First Northern Community Bancorp informa ganancias del cuarto trimestre de 2019

First Northern Community Bancorp (la «Compañía», OTCQB: FNRN), sociedad de cartera para First Northern Bank («First Northern» o «Bank»), informó hoy el año terminado en 2019 ingresos netos por un total de $ 14.7 millones, o $ 1.14 por acción diluida, en comparación con un ingreso neto de $ 12.6 millones, o $ 0.97 por acción diluida, para el año finalizado en 2018, y un ingreso neto por un total de $ 3.6 millones, o $ 0.28 por acción diluida, para el trimestre terminado en diciembre 31, 2019 en comparación con el ingreso neto de $ 3.3 millones, o $ 0.26 por acción diluida, para el trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2018.

Los activos totales al 31 de diciembre de 2019 fueron de $ 1.29 mil millones, un aumento de $ 42.7 millones, o 3.4%, en comparación con el 31 de diciembre de 2018. Los depósitos totales al 31 de diciembre de 2019 fueron de $ 1.14 mil millones, un aumento de $ 14.0 millones, o 1.3%, en comparación al 31 de diciembre de 2018. El total de préstamos netos (incluidos los préstamos mantenidos para la venta) al 31 de diciembre de 2019 fue de $ 773.0 millones, un aumento de $ 7.3 millones, o 1.0%, en comparación con el 31 de diciembre de 2018. La Compañía continuó siendo » bien capitalizado ”según las definiciones regulatorias, excediendo el umbral del 10% del índice de capital total basado en el riesgo al 31 de diciembre de 2019.

Al comentar sobre los resultados financieros de la compañía, la presidenta y directora ejecutiva, Louise Walker, declaró: “Nos complace informar que First Northern Community Bancorp estableció un nuevo récord con $ 14.7 millones en ingresos netos anuales, un 16.7% más que los $ 12.6 millones publicados hace un año. Atribuimos este desempeño saludable a una mayor producción de préstamos hipotecarios, eficiencias operativas cada vez más fuertes, excelentes métricas crediticias y las acciones tomadas para posicionar nuestro balance general en el entorno actual de tasas de interés «.

La Compañía también informó que en su reunión ordinaria del 23 de enero de 2020, el Consejo de Administración aprobó el pago de un dividendo en acciones del 5% pagadero el 25 de marzo de 2020 a los accionistas registrados al 28 de febrero de 2020. Todos los montos de ingresos por acción tienen ajustado para dar efecto retroactivo al dividendo en acciones. El 1 de febrero de 2020, la Compañía celebrará su 110 aniversario. First Northern Bank es uno de los 14 bancos en California que ha superado la marca del siglo.

First Northern Bank es un banco comunitario independiente que se especializa en banca relacional. El Banco, con sede en el condado de Solano desde 1910, sirve a los condados de Solano, Yolo, Sacramento, Placer y Contra Costa, así como a la ladera oeste del condado de El Dorado. Los expertos están disponibles en préstamos para pequeñas empresas, comerciales, inmobiliarios y de agronegocios, así como préstamos hipotecarios. El Banco es un prestamista preferido de la SBA. Los servicios de inversión y corretaje no asegurados por la FDIC están disponibles en todas las sucursales, incluidas Dixon, Davis, West Sacramento, Fairfield, Vacaville, Winters, Woodland, Sacramento, Roseville, Auburn y Rancho Cordova. El Banco también tiene una oficina de préstamos comerciales en Walnut Creek y una oficina de préstamos hipotecarios en Sonoma. Los oficiales de préstamos hipotecarios y pequeños negocios están disponibles con cita previa en cualquiera de las 11 sucursales del Banco. First Northern está calificado como Banco Veribanc «Blue Ribbon» para el período de ganancias que finalizó el 30 de septiembre de 2019 (www.veribanc.com). El Banco se puede encontrar en la Web en thatsmybank.com, en Facebook y en LinkedIn.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa puede incluir ciertas «declaraciones prospectivas» sobre First Northern Community Bancorp y sus subsidiarias (la «Compañía»). Estas declaraciones prospectivas se basan en las expectativas actuales de la administración y están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y cambios en las circunstancias. Los resultados reales pueden diferir materialmente de estas expectativas debido a los cambios en los factores globales políticos, económicos, comerciales, competitivos, de mercado y regulatorios. La información más detallada sobre estos factores de riesgo se encuentra en los informes más recientes de la Compañía presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Formularios 10-K y 10-Q, cada uno de los cuales puede modificarse periódicamente, que identifican factores de riesgo importantes que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en las declaraciones prospectivas. La información financiera contenida en este comunicado debe leerse junto con los estados financieros consolidados y sus notas incluidas en los informes más recientes de la Compañía en el Formulario 10-K y el Formulario 10-Q, y cualquier informe en el Formulario 8-K. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva para reflejar eventos o circunstancias que surjan después de la fecha en que se hicieron. Para obtener más información sobre la Compañía, lea los informes de la Compañía presentados ante la SEC y disponibles en www.sec.gov.

        
      

Deja un Comentario