Notas

Firma de abogados da $ 500 diarios a trabajadores esenciales locales

10, mayo

Para reconocer y mostrar aprecio por el esfuerzo de los trabajadores esenciales para mantener a Arizona funcionando y saludable, el bufete de abogados local Phillips Law Group recompensará a un trabajador esencial de Arizona con $ 500 todos los días desde el 10 de mayo hasta el 9 de junio.

Phoenix, AZ, 10 de mayo de 2020 La pandemia de COVID-19 ha cambiado sin lugar a dudas el panorama social y económico de Arizona. Para reconocer y mostrar aprecio por el esfuerzo de los trabajadores esenciales para mantener a Arizona funcionando y saludable, el bufete de abogados local Phillips Law Group recompensará a un trabajador esencial de Arizona con $ 500 todos los días desde el 10 de mayo hasta el 9 de junio.

Los miembros de la comunidad pueden nominar a cualquier trabajador esencial (como lo define el estado de Arizona) para este premio enviando el nombre del trabajador, el empleador y la fotografía a través de la página web de la campaña.

A partir del 10 de mayo y continuando todos los días hasta el 9 de junio, un trabajador será seleccionado por sorteo al azar y recompensado con un premio de $ 500. Los ganadores serán anunciados en la página de Facebook de Phillips Law Group. Además, sus nombres y fotos se publicarán en la página web de la campaña en reconocimiento al trabajo que han realizado para sus compañeros de Arizona.

"Todos los días, miles de personas se enfrentan a la pandemia de COVID-19 para ayudar a los arizonenses. Se les llama trabajadores esenciales. Los llamamos héroes. No podemos hacer lo suficiente para devolverles el dinero a estos héroes", dijo la firma sobre sus razones para lanzar esto. "Durante 27 años, Phillips Law Group ha luchado por más de 155,000 arizonenses que han resultado heridos sin culpa propia. Saludamos a cada trabajador esencial que lucha desinteresadamente por nosotros".

Para obtener más información sobre el sorteo diario de $ 500 y cómo nominar a un trabajador esencial, visite http://phillipslaw.communitygiveaways.com.

Sobre el patrocinador del concurso, Phillips Law Group
Phillips Law Group es un bufete de abogados acreditado por Better Business Bureau con calificación A + especializado en lesiones personales y derecho del consumidor. Con sede en Phoenix, Arizona y oficinas secundarias en Mesa y Tucson, Phillips Law Group ofrece consultas gratuitas a víctimas de accidentes y lesiones en todo el estado.

Phillips Law Group y las firmas de Phillips & Associates han recuperado más de $ 750 millones para víctimas de lesiones.

Para obtener más información sobre Phillips Law Group, visite www.phillipslaw.com.

Temas relacionados

Comentarios