Firma de abogados Carrington Coleman, con sede en Dallas, basada en la experiencia del mercado medio

0

DALLAS, 14 de enero de 2020 / PRNewswire / – Carrington, Coleman, Sloman & Blumenthal, LLP, ha agregado tres abogados a su oficina de Dallas, reforzando sus prácticas de finanzas corporativas, impuestos y valores públicos.
La incorporación de los socios Bruce Hendrick y George Lee, y la asociada senior Andrea Pérez mejorarán la capacidad de la empresa para manejar asuntos corporativos, fusiones y adquisiciones y finanzas.
“Cada uno de estos abogados tiene una gran experiencia y experiencia en asuntos transaccionales y regulatorios aquí en Texas y a nivel nacional”, dijo Bret Madole, líder del grupo de práctica corporativa y financiera de Carrington Coleman. “Su incorporación es un desarrollo emocionante en la continua expansión del trabajo de nuestra firma en nombre de los clientes del mercado intermedio”.
La práctica del Sr. Hendrick se enfoca en transacciones comerciales dentro de Texas. Con experiencia como contador público certificado y titular de un LL.M en impuestos, brinda a las pequeñas empresas, empresas familiares, nuevas empresas, emprendedores y empresas sociales una combinación única de experiencia legal, en planificación fiscal, finanzas y contabilidad, como así como negociación de negociación y experiencia de ejecución. Antes de lanzar su práctica legal, el Sr. Hendrick tuvo una exitosa carrera en Wall Street, cerrando una serie de acuerdos para las compañías Fortune 100, mientras que con Goldman Sachs, JPMorgan y Citigroup.
El Sr. Lee representa asesores de inversión registrados, oficinas familiares y patrocinadores de fondos de inversión privados en asuntos intrínsecos a la industria de gestión de inversiones, incluida la formación de fondos, transacciones de cartera y asuntos de cumplimiento de valores. Ha contribuido decisivamente a ayudar a dar forma a las normas estatales y federales, incluida la “excepción de la oficina familiar” de la SEC en virtud de la Ley Dodd-Frank y las exenciones de la Junta de Valores del Estado de Texas de las reglas de registro para la gestión de fondos privados.
La Sra. Pérez trabaja con empresas públicas y privadas, empresas de capital privado y empresas familiares en una amplia gama de asuntos corporativos complejos que incluyen fusiones, formación de entidades, gobierno, protección de la propiedad intelectual y contratos comerciales. Andrea también tiene una práctica de derecho artístico única y próspera a través de la cual ayuda a galerías, museos, casas de subastas, coleccionistas, artistas y profesionales del arte con sus necesidades legales únicas relacionadas con el arte. También es profesora adjunta de Derecho Internacional y Artes en la Meadows School of the Arts de la Southern Methodist University.
Acerca de Carrington, Coleman, Sloman y Blumenthal, LLPCarrington Coleman es una firma de abogados de 50 años con sede en Dallas que se enfoca en litigios y servicios transaccionales en áreas que incluyen bienes raíces, transacciones corporativas, gobierno corporativo, valores, banca, finanzas, petróleo y gas. , valores, construcción, tecnología de la información, servicios profesionales, atención médica y derecho de familia, entre otros. La firma también representa a entidades públicas y brinda asesoría en las áreas de bancarrota / reestructuración, propiedad intelectual, empleo y planificación patrimonial. Obtenga más información sobre la firma en www.carringtoncoleman.com.
Contacto con los medios: Rhonda Reddick 800-559-4534 [email protected]
FUENTE Carrington Coleman
 Enlaces relacionados http://www.carringtoncoleman.com
            .

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a