Finlandia termina la década como número uno

0

NJ MED anuncia sus 20 mejores sistemas educativos anuales en el mundo esta semana, con Finlandia obteniendo el máximo honor a medida que se cierra la década.

Nueva York, NY, 08 de enero de 2020 – (PR.com) – Finlandia, reconocido como el mejor sistema educativo para estudiantes y maestros, recibe el honor por primera vez de la Encuesta Mundial de Educación Top 20 anual de NJ MED. La encuesta representa a los países que brindan el mejor servicio educativo para estudiantes de niveles de educación infantil, primaria, secundaria y universitaria.

NJ MED (New Jersey Minority Educational Development), una ONG con sede en los EE. UU. Y miembro consultivo especial del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC), utilizó la encuesta para apoyar la misión número 4 del Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: garantizar la inclusión y una educación de calidad equitativa y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos.

Este año marca la primera vez que Finlandia termina el año en el puesto número uno. Los 6 años anteriores, Japón y Corea del Sur, que ganaron el premio durante los últimos cinco años, lograron este logro.

El CEO / Fundador de NJ MED, Albert N. Mitchell II, dijo: “Los miembros de la comunidad educativa siempre consideraron que Finlandia tenía el mejor sistema educativo. Sin embargo, a partir de los datos disponibles, que utilizamos para clasificar los países. Este año Finlandia tuvo los mejores resultados “.

El Sr. Mitchell agregó: “Siempre ha sido nuestro objetivo crear conciencia pública sobre la educación y quién está haciendo el mejor trabajo al preparar a nuestros hijos para el futuro”. A medida que avanzamos en la próxima década, intentaremos expandir nuestros esfuerzos para reconocer a quienes están comprometidos con el bienestar de nuestros niños y están construyendo nuestras comunidades. ¿No es eso de lo que se trata la vida? Creciendo con el universo para lograr lo mejor de nosotros como seres humanos “.

La lista completa de las clasificaciones de los 20 mejores países del mundo para 2019 está disponible en el sitio web de NJ MED en https://worldtop20.org/education-data-base-2019.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a