Fideicomiso comercial de CIM declara dividendo de acciones preferentes de la serie A

CIM Commercial Trust Corporation (NASDAQ: CMCT y TASE: CMCT-L), un fideicomiso de inversión inmobiliaria (REIT) que adquiere, posee y opera principalmente activos de oficina creativos y Clase A en activos vibrantes y creativos. Mejorando las comunidades metropolitanas en todo Estados Unidos, anunció hoy que su Junta Directiva ha declarado un dividendo trimestral en efectivo de $ 0.34375 por acción de las acciones preferentes de la Serie A de CMCT. El dividendo se pagará de la siguiente manera: $ 0.114583 por acción a pagar el 18 de febrero de 2020 a los Accionistas Preferidos de la Serie A registrados al cierre de operaciones el 5 de febrero de 2020, $ 0.114583 por acción a pagar el 16 de marzo de 2020 a la Serie A Accionistas Preferidos registrados al cierre de operaciones el 5 de marzo de 2020 y $ 0.114583 por acción a pagar el 15 de abril de 2020 a los Accionistas Preferidos Serie A registrados al cierre de operaciones el 5 de abril de 2020. Para acciones emitidas durante En el primer trimestre de 2020, el dividendo se prorrateará desde el momento de la emisión, y los pagos mensuales de dividendos reflejarán dicha prorrateo.

ACERCA DE LA COMPAÑÍA DE CONFIANZA COMERCIAL CIM

CIM Commercial Trust es un fideicomiso de inversión en bienes raíces que adquiere, posee y opera principalmente activos de oficina creativos y de Clase A en comunidades metropolitanas vibrantes y mejoradas en todo Estados Unidos. Sus propiedades se encuentran principalmente en Los Ángeles y el área de la Bahía de San Francisco. CIM Commercial Trust es operado por afiliados de CIM Group, LP, un propietario y operador de activos reales integrado verticalmente con experiencia multidisciplinaria e investigación interna, adquisición, análisis de crédito, desarrollo, finanzas, arrendamiento y capacidades de administración de propiedades en el sitio . (www.cimcommercial.com)

DECLARACIONES DE FUTURO

Este comunicado de prensa contiene «declaraciones prospectivas» en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Dichas declaraciones prospectivas se basan en suposiciones particulares que la administración de CIM Commercial ha hecho a la luz de su experiencia, así como su percepción de los desarrollos futuros esperados y otros factores que considera apropiados según las circunstancias. Las declaraciones prospectivas son necesariamente estimaciones que reflejan el juicio de CIM Commercial e implican una serie de riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los sugeridos por las declaraciones prospectivas. Estos riesgos e incertidumbres incluyen aquellos asociados con (i) el momento, la forma y los efectos operativos de las actividades de desarrollo de CIM Commercial, (ii) la capacidad de CIM Commercial de aumentar las rentas en el lugar de las rentas existentes en el mercado y (iii) el mercado económico general. y otras condiciones Para obtener una lista adicional y una descripción de los riesgos e incertidumbres inherentes a las declaraciones prospectivas, consulte el Informe anual de CIM Commercial en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2018 y el Prospecto Suplementario de fecha 28 de enero de 2020 relacionado con la Serie Una acción preferente y acciones preferentes de la serie D.

Las declaraciones prospectivas no son garantías de rendimiento o resultados y solo se refieren a la fecha en que se hacen dichas declaraciones. CIM Commercial no asume ninguna obligación de actualizar o publicar públicamente ninguna revisión de sus declaraciones prospectivas, ya sea para reflejar nueva información, eventos futuros, cambios en supuestos o circunstancias o de otra manera, excepto según lo exija la ley.

        
      

Deja un Comentario