FIAT CHRYSLER ALERTA DE PLAZO DE 72 HORAS: El ex fiscal general de Louisiana y Kahn Swick & Foti, LLC recuerdan a los inversores con pérdidas en exceso de $ 100,000 de la fecha límite en una demanda colectiva contra Fiat Chrysler Automobiles N.V. – FCAU

Kahn Swick & Foti, LLC («KSF») y socio de KSF, el ex Fiscal General de Louisiana, Charles C. Foti, Jr., recuerdan a los inversores que solo tienen hasta el 31 de enero, 2020 para presentar solicitudes de demandantes principales en una demanda colectiva de valores contra Fiat Chrysler Automobiles NV (NYSE: FCAU), si compraron los valores de la Compañía entre el 26 de febrero de 2016 y el 20 de noviembre de 2019, inclusive (el «Período de Clase»). Esta acción está pendiente en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York.

Lo que puedes hacer

Si compró valores de Fiat Chrysler y desea analizar sus derechos legales y cómo este caso podría afectarlo y su derecho a recuperarse por su pérdida económica, puede, sin compromiso ni costo para usted, comunicarse con el socio gerente de KSF Lewis Kahn. gratis al 1-877-515-1850 o por correo electrónico ([email protected]), o visite https://www.ksfcounsel.com/cases/nyse-fcau/ para obtener más información. Si desea servir como demandante principal en esta demanda colectiva supervisando a un abogado principal con el objetivo de obtener una resolución justa y equitativa, debe solicitar este puesto mediante una solicitud ante el Tribunal antes del 31 de enero de 2020.

Sobre la demanda

Fiat Chrysler y algunos de sus ejecutivos están acusados ​​de no revelar información material durante el Período de la Clase, violando las leyes federales de valores. El 20 de noviembre de 2019, General Motors («GM») presentó una demanda de extorsión contra la Compañía en un tribunal federal alegando que los oficiales de alto nivel de la Compañía habían autorizado un esquema de soborno con representantes de sindicatos para ganar la aceptación de las concesiones de costos en 2011 y 2015, así como presionar a GM para que se fusione con la Compañía.

En esta noticia, el precio de las acciones de Fiat Chrysler se desplomó.

El caso es Kong v. Fiat Chrysler Automobiles N.V. et al., 1: 19-cv-6770.

Sobre Kahn Swick & Foti, LLC

KSF, cuyos socios incluyen al ex fiscal general de Luisiana Charles C. Foti, Jr., es una de las principales firmas de abogados de litigios de valores boutique del país. KSF presta servicios a una variedad de clientes, incluidos inversores institucionales públicos, fondos de cobertura, gestores de dinero e inversores minoristas, en la búsqueda de recuperaciones por pérdidas de inversión derivadas de fraude corporativo o malversación por parte de empresas que cotizan en bolsa. KSF tiene oficinas en Nueva York, California y Luisiana.

Para obtener más información sobre KSF, puede visitar www.ksfcounsel.com.

        
      

Deja un Comentario