deNoticias

Fersay lanza tres campañas distintas para el Black Friday

Fersay lanza tres campañas distintas para el Black Friday

La compañía Fersay, distribuidor de recambios para electrodomésticos y electrónica, lanza tres campañas distintas para celebrar el Black Friday

La compañía Fersay, distribuidor de recambios para electrodomésticos y electrónica, lanza tres campañas distintas para celebrar el Black Friday.

La primera de ellas, enfocada en sus clientes profesionales (logeados), que llega con descuentos de hasta el 70% y que se viene celebrando desde el 9 de noviembre hasta el día 30 de este mes. Estas ofertas han sido repartidas en los más de 600 envíos diarios que tiene la compañía, distribuyéndolas así entre todos sus clientes. También sus cinco agentes comerciales, que visitan todo el territorio español, están ofreciendo estos productos y aconsejando a sus clientes sobre los productos que más les pueden encajar en sus comercios.

La segunda promoción, es únicamente para los clientes que compren a través de las franquicias de la marca, llega con promociones de hasta el 50% y solo se respetarán en las compras físicas en tienda, potenciando así la afluencia de público en estos días.

La tercera promoción Black Friday que la marca ofrece, abarca el periodo del 23 al 30 de noviembre y consiste en un promocode descuento para usar en la compra on-line de usuario final. Los descuentos que se obtienen con este promocode son del 20% en todo el Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) de marca propia y portes gratuitos en todos los envíos el próximo día 27 de noviembre.

La aceptación en los diferentes canales está siendo muy buena y esperan con estas acciones, beneficiar a sus diferentes tipos de clientes, con ofertas personalizadas y enfocadas en las necesidades de cada cliente.

Mas información en https://www.fersay.com/blackfriday-pequeno-electrodomestico/

Más información sobre Fersay Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 46 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Deja un comentario

Marketplace