deNoticias

Fersay inaugura dos nuevos córners en Electrodomésticos Louzao

Estos dos nuevos puntos de venta de la compañía están ubicados en las poblaciones de Caldas de Reis y Cuntis

Fersay inaugura dos nuevos córners junto con D. Jose Manuel Louzao, propietario de dos tiendas de electrodomésticos y conocido en la comarca Pontevedresa por su buen servicio y orientación hacia el cliente desde el año 1990.

Los propietarios, Jose Manuel y su esposa Maria del Carmen García, dan paso a una nueva generación de la mano de su hijo David Louzao, con amplia experiencia en el negocio familiar y con el apoyo de sus padres, que siguen aportando sus conocimientos y experiencia.

El primero, situado en la localidad de Caldas de Reis, a escasos 18 kms de Pontevedra, se encuentra situado en la calle Hipólito de Sara 17 y aparte de venta de electrodomésticos y PAE a través de la cadena Expert, ofrecen reparación de gama blanca, marrón, antenas y mantenimiento de vehículos con movilidad reducida.

La segunda tienda se encuentra en la localidad de Cuntis a menos de 9 Kms de Caldas y se encuentra situada en la c/ circunvalación nº5.

Con estas dos tiendas, Fersay cuenta ya con 55 córners en todo el territorio Español y Portugués y tiene previstas numerosas aperturas.

“Detrás de cada uno de nuestros córners se encuentra una gran labor de apoyo, de seguimiento y de colaboración recíproca, que hace que juntos seamos más fuertes” afirma Noelia Carrasco, Directora de Marketing de Fersay

Mas información en www.fersay.com

Más información sobre Fersay Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 53 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Más información en www.fersay.com

Marketplace