Fersay forma parte del congreso AECOC como patrocinador

En el evento se habló de la situación actual del mercado, los diferentes crecimientos por líneas, el panorama económico actual y la transformación digital en el sector, entre otros

Fersay forma parte del congreso AECOC como patrocinador
Lorena Ayala | 2 minutos de lectura
Publicado el 10, noviembre |

El pasado 3 de noviembre, Aecoc celebraba en Madrid el 11º congreso de bienes tecnológicos de consumo, que reunía a más de 100 profesionales del sector electro.

Después de unos duros años sin eventos presenciales, estos encuentros recobran mucha mas importancia y así se ha visto en el incremento de asistentes respecto a la edición pasada.

Fersay, tuvo el placer de ser patrocinador del programa y poder ser protagonista de una de las ponencias junto con Media Markt y Xiaomi. Esta ponencia, estuvo moderada por su director general, José Carrasco y se trataron temas como los puntos fuertes de las tiendas físicas y las grandes experiencias que vive en cliente en el canal on-line.

En el congreso, se habló de la situación actual del mercado, los diferentes crecimientos por líneas, el panorama económico actual y la transformación digital en el sector, entre otros.

Fersay, especialista en accesorios y recambios para electrodomésticos y electrónica de todas las marcas, incluida su marca propia, es un firme aliado de la distribución e intenta siempre estar cerca de todo lo relacionado con la formación, la colaboración y el progreso del sector electro y está preparada para ayudar al cumplimiento de la nueva ley de garantías que entra en vigor el próximo mes de enero.

Fersay, como única empresa en el mercado Español y Portugués capaz de dar un servicio único y diferenciado tendrá un papel muy relevante en ayudar a fabricantes y al punto de venta a poder aplicar las nuevas normas de la economía circular.

Mas información en www.fersay.com

Más información sobre Fersay Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,2M€ en 2020.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.