deNoticias

Fersay continua su campaña de imagen en Radio Romanul

Fersay continua su campaña de imagen en Radio Romanul

Esta emisora, con la que Fersay colabora desde el 2019 a través de diferentes canales, está dirigida a la comunidad Rumana, y emite 24H en el 107.7 de FM

Fersay, marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, estuvo presente la semana pasada en Radio Romanul.

Esta emisora, que emite en dial radiofónico y en internet en el 107.7 durante 24H, está dirigida a la comunidad rumana y la mayor parte de la programación se emite en su idioma.

Radio Romanul colabora con Fersay desde el año 2019 emitiendo cuñas publicitarias y publicidad digital a través de internet, donde también tiene bastantes adeptos.

En esta ocasión, Noelia Carrasco, directora de marketing de la compaña, tuvo la ocasión de hacer una entrevista en directo hablando sobre Fersay, su actividad, su historia y las múltiples soluciones que los clientes pueden encontrar a través de sus diferentes canales de venta.

Sin duda es un nicho de mercado interesante ya que la cultura de reparación de estos países del sureste Europeo, está bastante más arraigada que en España y gracias a la buena colaboración que mantienen ambas empresas, se podrán fortalecer las relaciones y dar a conocer más la marca Fersay.

Más información sobre Fersay Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 49 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Más información en www.fersay.com

Marketplace