Dallas, TX, 14 de febrero de 2020 – (PR.com) – Fenway Group anunció hoy la celebración de su aniversario. En una misión para asociarse con compañías Fortune 500 y universidades selectas para suministrar una cartera de talentos de TI sin explotar, Fenway Group comenzó a ser pionero en su modelo único de servicios de outsourcing. Después de años de innovación junto con un compromiso inquebrantable con el servicio, la compañía es reconocida como una visionaria que permite a las empresas lograr resultados de TI al tiempo que desarrolla la próxima generación de tecnólogos.

«Ha sido sorprendente ver la influencia de Fenway Group», dijo Liz Kimball, vicepresidenta de ventas. «Con nuestra misión de desarrollar la próxima generación de tecnólogos, nos enorgullecemos del impacto que hemos visto dentro de la comunidad de cada universidad asociada». Los centros de entrega de Fenway Group promueven una cultura de colaboración de oportunidades, flexibilidad y tutoría que proporciona la base necesaria para mantenerse al día con el panorama tecnológico actual que cambia rápidamente.

Grupo Fenway se diferencia al asociarse con compañías de Fortune 500 y universidades selectas en todo el país para identificar, orientar y capacitar a los futuros talentos de TI. Nuestras empresas asociadas reciben capacidad y capacidades de TI adicionales que inyectan calidad y valor en sus organizaciones. Nuestras universidades afiliadas ven mejoras en la inscripción, la retención y la aplicación del aprendizaje en situaciones significativas del mundo real.

Desde el inicio del programa del Grupo Fenway, cientos de consultores asociados se han unido a la fuerza laboral comenzando en puestos de nivel medio a superior en comparación con los roles de nivel inicial de sus contemporáneos. Empresas como CenturyLink, American Airlines, GM Financial, Dell y Raytheon se están beneficiando de las habilidades inculcadas en los participantes del modelo del Grupo Fenway.

«El tecnólogo está en la base de una transformación digital; el objetivo de cada líder de TI. Fenway Group ha estado ayudando a las empresas globales a identificar y obtener el talento de TI próximo», dijo Martin Santora, fundador y presidente de Fenway Group. «Nuestra solución atrae a los ejecutivos de TI que buscan compensar sus brechas tecnológicas y de talento con un enfoque que aún les da la flexibilidad para lograr resultados comerciales. ¡Espero ver cuántos tecnólogos más de próxima generación podemos desarrollar en los próximos años!»

Sobre el grupo Fenway

La misión de Fenway Group es desarrollar la próxima generación de tecnólogos al proporcionar a los clientes un complemento efectivo o compensación a los servicios tradicionales de tecnología offshore y de contratistas. Brindando capacidades y capacidades a sus clientes, Fenway Group es la extensión nacional de su organización de TI. Equipos dedicados de consultores senior y asociados ubicados en los Centros de Excelencia (CoE) en el campus, brindan servicios de subcontratación de tecnología 100% basados ​​en los EE. UU. Donde los clientes se benefician de la seguridad en tierra, la comunicación fluida y la entrega a tiempo a una economía globalmente competitiva.

Deja un Comentario