Feliz año nuevo y deseo de los tamiles

0

Da la vuelta al mundo y pregunta a los tamiles cuál es su necesidad ahora. Dirán que necesitan el liderazgo conjunto de Vigneswaran-Ponnampalam.
CIUDAD DE NUEVA YORK, NUEVA YORK, EE. UU., 31 de diciembre de 2019 /EINPresswire.com/ – Feliz año nuevo y deseo de los tamiles
Queremos desear un año feliz, saludable y próspero para nuestros lectores y los tamiles en el noreste y el resto del mundo.
Durante los últimos diez años, el liderazgo tamil disfrutó de las ventajas dadas por Sri Lanka y olvidó la promesa que le hicieron a los tamiles en su manifiesto electoral.
El liderazgo tamil debilitó a los tamiles e hizo que los tamiles perdieran su poder de negociación. Su enfoque nunca trajo ninguna resolución o beneficio para los tamiles.
Es hora de que los líderes electos actuales se vayan a casa y que diferentes líderes tomen el control del esfuerzo político de los tamiles.
Por lo tanto, deseamos formar un nuevo liderazgo. Gajendrakumar Ponnampalam es un fuerte nacionalista tamil. Vimos su acción durante la solicitud de 13 puntos de los candidatos presidenciales.
Muestra que el Sr. Gajendrakumar es muy conocedor y valiente con respecto al futuro político de los tamiles.
El ex jefe de justicia y primer ministro del consejo provincial del norte, Sr. Vigneswaran, el conocimiento de nuestra historia y habilidades de comunicación también son muy importantes. Podrá ayudar a explicar al mundo por qué los tamiles necesitan protección y autogobierno.
Por lo tanto, nuestro deseo es que los dos líderes tamiles se unan y tomen el control del futuro de los tamiles.
Da la vuelta al mundo y pregunta a los tamiles cuál es su necesidad ahora. También viaja por el noreste y pregunta a los tamiles. Dirán que necesitan el liderazgo conjunto de Vigneswaran-Ponnampalam.
Oremos para hacer realidad nuestro sueño
Gracias,
Tamils ​​Diaspora NewsEditorTamil Diaspora News + 19149801811envíenos un correo electrónico aquí
    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a