ezW2 2019 ha sido aprobado por SSA para imprimir W2 y W3 en papel blanco para la próxima temporada de impuestos

0

El último software de preparación de impuestos ezW2 de halfpricesoft.com lanzado y aprobado por la SSA para imprimir formularios W2 y W3 en papel blanco normal para la próxima temporada de impuestos 2020. Pruébelo sin costo ni obligación visitando halfpricesoft.com.

Indianápolis, IN, 15 de enero de 2020 – (PR.com) – El último software ezW2 de Halfpricesoft.com acaba de ser lanzado para que los dueños de negocios y los preparadores de impuestos comiencen la temporada de impuestos actual. Los clientes novatos pueden procesar rápidamente formularios W2, W3, 1099 MISC y 1096 de forma interna. La aplicación también ha sido aprobada por la SSA para imprimir W2 y W3 copia A en papel blanco normal. No se requieren formas caras de tinta roja.

“El software ezW2 de Halfpricesoft.com está disponible para que los clientes novatos impriman W2 y W3 en papel blanco para la próxima temporada de impuestos 2020”, dijo el Dr. Ge, fundador de Halfpricesoft.com.

Sin aumento de precios desde el año pasado. A partir de solo $ 39 para la versión de impresión en papel para pequeñas empresas ($ 99 para la nueva versión empresarial), el software ezW2 automatiza el proceso de completar, imprimir y archivar todos los formularios W2, W3, 1099 MISC y 1096.

Los clientes potenciales pueden descargar este software y probar su compatibilidad durante hasta 30 días sin compromiso a halfpricesoft. La versión de prueba imprimirá formularios con una marca de agua de PRUEBA y limitará la presentación electrónica hasta que se compre y agregue la clave de licencia.

Las características principales incluidas en la última versión incluyen:

– Imprime todos los formularios W2 (copia A, B, C, D, 1 y 2) y W3 en papel blanco. Los formularios sustitutos en blanco y negro de W2 Copy A y W3 están aprobados por la SSA. No se necesitan formularios preimpresos para copias de la SSA o copias del destinatario.

– ezW2 puede imprimir 1099 copias de destinatarios MISC en papel blanco. El IRS actualmente no certifica la impresión de papel blanco para la Copia A, por lo que solo se necesitan formularios preimpresos para la Copia A.

– ezW2 puede imprimir copias de destinatarios W2 y 1099 en archivos PDF digitales y los clientes pueden enviar formularios por correo electrónico fácilmente.

– ezW2 puede generar documentos efile que los clientes pueden subir a sitios SSA e IRS.

– ezW2 ahorra a los clientes un tiempo valioso al importar datos W2 y 1099 del archivo csv, sin necesidad de que los clientes ingresen los datos uno por uno.

– La nueva edición ezW2 admite compañías, destinatarios y formularios ilimitados sin costo adicional, por lo que es perfecto para contadores, preparadores de impuestos y empresarios de negocios múltiples, así como para empresas individuales.

ezW2 es compatible con los sistemas Windows 10. También puede ejecutarse en sistemas Windows Vista, 7, 8 y 8.1.

La declaración de impuestos W2 1099 es muy fácil para los clientes nuevos y experimentados. Descargue el software ezW2 hoy en halfpricesoft.com.

Sobre halfpricesoft.com
Halfpricesoft.com es un proveedor líder de software para pequeñas empresas, que incluye software de nómina en línea y de escritorio, software de seguimiento de asistencia de empleados en línea, software de contabilidad, software interno de impresión de cheques personales y comerciales, W2, software, software 1099, software de contabilidad, formulario 1095 software y software de depósito directo ezACH. Miles de clientes confían en el software de halfpricesoft.com y ayudará a los propietarios de pequeñas empresas a simplificar el procesamiento de la nómina y agilizar la gestión empresarial.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a