Exclusive Networks contrata a Christina Banker como nueva vicepresidenta de ventas en Norteamérica

Exclusive Networks contrata a Christina Banker como nueva vicepresidenta de ventas en Norteamérica
Exclusive Networks se enorgullece en anunciar el nombramiento de Christina Banker como la nueva Vicepresidenta de Ventas de América del Norte de la compañía.
SAN JOSE, CALIFORNIA, EE. UU., 15 de enero de 2020 /EINPresswire.com/ – Exclusive Networks, el especialista global VAD para ciberseguridad y soluciones en la nube, se enorgullece en anunciar el nombramiento de Christina Banker como la nueva Vicepresidenta de Ventas de América del Norte de la compañía. En esta nueva capacidad, respaldada por más de 20 años de experiencia en ventas y administración, Christina proporcionará un papel de liderazgo para la división de ventas de Exclusive Networks en América del Norte. Con sede en Atlanta, Georgia, Christina supervisará varios departamentos y equipos, incluyendo la contratación de nuevos proveedores, GDD, ventas internas y de campo, y el negocio de PC y servidores de Exclusive Networks. Antes de unirse a Exclusive Networks, Christina comenzó su carrera en distribución (marketing, ventas y operaciones de ventas) y desempeñó funciones de ventas de nivel ejecutivo para varias empresas tecnológicas de primer nivel, incluidas Oracle, Veeam, Fortinet, NetApp y VMware. Los títulos y logros anteriores de Christine incluyen al Líder de ventas en Oracle, donde ayudó a generar $ 100 millones en ingresos durante un período de cuatro años, y anteriormente alcanzó un logro del año fiscal de $ 50 millones en ventas como directora de ventas de la costa este de VMware.
Exclusive Networks es el especialista global en VAD para ciberseguridad y soluciones en la nube, las tecnologías definitorias e interdependientes de la era digital. Las capacidades de Redes Exclusivas están respaldadas por las mejores carteras de proveedores, habilidades incomparables y una gran cantidad de servicios atractivos, desde soporte técnico previo y posterior a la venta hasta arrendamiento, capacitación, servicios profesionales y gestión global de proyectos. Con oficinas en los cinco continentes y presencia en más de 100 países, Exclusive Networks tiene un modelo único de « venta local a escala global », que permite a sus socios lograr un alcance global, al tiempo que ofrece todo el valor agregado de un distribuidor especializado enfocado localmente. en www.exclusive-networks.com.Christophe GoudyChoYou + 1 408-431-1072 envíenos un correo electrónico aquí Visítenos en las redes sociales: FacebookTwitterLinkedIn

    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Deja un Comentario