deNoticias

Everbridge se está asociando con las fuerzas estadounidenses para combatir las consecuencias de COVID-19 en más de 400 ubicaciones militares en 70 países

BURLINGTON, Mass .-- () -Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG), el proveedor líder mundial de gestión de eventos críticos (CEM), anunció hoy que JARVISS - El sistema de detección de amenazas empresariales del Ejército, respaldado por el Centro de Monitoreo de Inteligencia de Riesgos Everbridge, se utiliza para evaluar y combatir el impacto del brote de COVID 19 en el personal, instalaciones, instalaciones y eventos externos de las fuerzas armadas. El Sistema de intercambio de información virtual analítico conjunto en tiempo real (JARVISS) está diseñado principalmente para combatir el terrorismo y otras amenazas de seguridad, como disparos y desastres naturales que podrían poner en peligro las operaciones del Departamento de Defensa. En el contexto del brote y la rápida propagación de COVID-19, JARVISS brinda apoyo instrumental en el análisis de amenazas en curso de la pandemia y proporciona al Ejército de los EE. UU. Una idea del impacto en las operaciones militares globales.

En respuesta a la crisis del coronavirus, JARVISS está utilizando las nuevas capas de datos COVID-19 y el software Everbridge para generar información e informes utilizables. La plataforma accede a más de 1.400 módulos de detección de situaciones en todo el mundo, así como a datos del centro de monitoreo de inteligencia de riesgo Everbridge. En tiempo real, los analistas obtienen información sobre cómo el virus afecta las operaciones críticas de infraestructura, incluidas las bases en los Estados Unidos y en el extranjero, hospitales, estaciones de reclutamiento, unidades de reserva y de la guardia nacional, departamentos de policía y bomberos, y más. El Ejército, en colaboración con Everbridge, ha creado más de 90 perfiles de riesgo para identificar posibles amenazas a estas instalaciones. Un panel de incidentes personalizado permite el envío de mensajes de advertencia específicos a través de la aplicación móvil JARVISS, SMS, correos electrónicos y otros canales de comunicación.

Durante esta pandemia, JARVISS proporcionó datos clave a la sede de la Guardia Nacional de EE. UU. Para movilizar fuerzas militares y apoyar los esfuerzos de ayuda en los 50 estados, Washington D.C. e implementar los territorios de EE. UU. JARVISS proporciona a los gerentes de emergencias del ejército, planificadores contingentes, personal médico y personal de protección del ejército la información que necesitan para coordinar rápidamente con el gobierno local, la policía, la atención médica y otras agencias.

La clave del éxito de JARVISS radica en un marco operativo común: una plataforma central en la que los altos ejecutivos, los especialistas en lucha contra el terrorismo, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y los gerentes de emergencias identifican las amenazas de pandemia relevantes, identifican los recursos que pueden verse afectados y toman las medidas necesarias para abordar los efectos. para evitar o mitigar el virus en empleados e instalaciones.

"En Everbridge, respetamos profundamente a quienes nos mantienen a salvo", dijo David Meredith, CEO de Everbridge. "Nos sentimos honrados de poder apoyar a JARVISS y proporcionar al ejército de EE. UU. Herramientas de software, inteligencia de amenazas e información en todo el mundo para proteger de manera más efectiva a nuestros soldados y sus familias de innumerables amenazas, como la actual pandemia de COVID-19".

Después de los disparos de Fort Hood y Chattanooga, el Departamento de Defensa de EE. UU. Ha dado instrucciones a las fuerzas armadas para que desarrollen una solución para proteger mejor al personal y los intereses del ejército de EE. UU. Como resultado, JARVISS recibió la aprobación operativa para el Marco de Gestión de Riesgos (RMF) del Ministerio de Defensa en 2018. Con el apoyo de Everbridge, JARVISS está integrando actualmente más de 80,000 fuentes abiertas, incluidas las redes sociales, los medios de comunicación, los servicios comunitarios, las empresas comerciales y las fuentes gubernamentales, para proporcionar una gama global de información procesable.

Everbridge ha iniciado una serie de medidas para combatir el virus corona, incluidas las actualizaciones diarias sobre su Centro de preparación de coronavirus. En respuesta a COVID-19, la plataforma Everbridge ya ha enviado y más de 135 millones de mensajes relacionados con el virus corona Escudo COVID-19-Plantillas para el inicio rápido de medidas. para proteger a las personas y mantener operaciones en medio de la pandemia. La plataforma Everbridge CEM llega y es utilizada por más de 550 millones de personas en todo el mundo. empresas líderes de F500 también Ciudades, Estados y Países utilizado Everbridge fue creado por ocho países, se seleccionaron varios estados de la India y los Estados Unidos para garantizar la protección de la población. El Departamento de Defensa recientemente compartió con Everbridge que Premio por encima y más allá y el prestigioso Premio Patriota excelente

Sobre Everbridge

Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG) es un proveedor global de aplicaciones de software empresarial que las organizaciones pueden usar para automatizar y acelerar su respuesta a eventos críticos. De esta manera, garantizan la seguridad de las personas y la continuación de las operaciones comerciales en situaciones de crisis. Cuando la seguridad pública se ve amenazada, por ejemplo, por disparos, ataques terroristas o clima severo, o los procesos comerciales críticos se ven interrumpidos por fallas de TI, ataques cibernéticos, retiros de productos o interrupciones de la cadena de suministro, más de 5,000 clientes en todo el mundo confían en la plataforma de gestión de eventos críticos de Everbridge Recopila y evalúa rápida y confiablemente datos de amenazas, localiza personas vulnerables y ayudantes operativos, automatiza la ejecución segura de procesos de comunicación predefinidos a través de más de 100 canales de comunicación diferentes y monitorea el progreso en la implementación de los planes de reacción. En 2019, la plataforma de Everbridge envió más de 3.500 millones de mensajes y ahora puede llegar a más de 550 millones de personas en más de 200 países y territorios, incluida la población móvil a nivel nacional en Australia, Grecia, Islandia, Países Bajos, Perú, Singapur , Suecia y algunos de los estados más grandes de la India. Las aplicaciones críticas de seguridad empresarial y de comunicaciones de Everbridge incluyen notificación masiva, gestión de incidentes, Safety Connection ™, alerta de TI, Visual Command Center®, advertencia pública, gestión de crisis, Community Engagement ™ y mensajería segura. Everbridge presta servicios a 8 de las 10 ciudades más grandes de los Estados Unidos, 9 de los 10 bancos de inversión más grandes de los Estados Unidos, 47 de los 50 aeropuertos más grandes de América del Norte, 9 de las 10 firmas de consultoría globales más grandes, 7 de los 10 fabricantes de automóviles más grandes del mundo, las 4 de las principales firmas de contabilidad del mundo, 9 de los 10 Los proveedores de atención médica más grandes de los Estados Unidos y 6 de las 10 compañías de tecnología más grandes del mundo. Everbridge tiene su sede en Boston y Los Ángeles y tiene oficinas adicionales en Lansing, San Francisco, Abu Dabi, Beijing, Bangalore, Kolkata, Londres, Munich, Nueva York, Oslo, Singapur, Estocolmo y Tilburg. Más información está disponible en https://www.everbridge.com o en nuestro Blog. Siguenos en LinkedIn, Twitter y Facebook.

Notas sobre declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas" en el sentido de las disposiciones de "puerto seguro" de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de los Estados Unidos de 1995, incluidas las declaraciones sobre las oportunidades y tendencias esperadas para el crecimiento de nuestras comunicaciones críticas y aplicaciones de seguridad corporativa y en nuestro negocio en general, nuestras oportunidades de mercado, nuestras expectativas con respecto a las ventas de nuestros productos, nuestro objetivo de mantener el liderazgo en nuestro mercado y expandir los mercados en los que competimos por los clientes, y el impacto esperado en nuestros resultados financieros. Estas declaraciones prospectivas se realizan a partir de la fecha de este comunicado de prensa y se basan en las expectativas, estimaciones, proyecciones y proyecciones actuales, así como en las creencias y suposiciones actuales de la administración. Términos como "esperar", "esperado", "debería", "estar convencido", "apuntar", "proyecto", "objetivos", "estimar", "potencialmente", "pronósticos", "poder", "convertirse" , "Podría", "pretender", así como las variaciones de estos términos o sus negaciones, así como sinónimos, tienen la intención de identificar tales declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres, muchas de las cuales involucran factores o circunstancias que están fuera de nuestro control. Nuestros resultados reales pueden diferir materialmente de las representaciones expresas o implícitas de las declaraciones prospectivas debido a varios factores. Estos factores incluyen en particular: la capacidad de nuestros productos y servicios para funcionar según lo previsto y cumplir con las expectativas de nuestros clientes; nuestra capacidad para integrar con éxito áreas comerciales y activos adquiridos; nuestra capacidad de adquirir y retener nuevos clientes y aumentar las ventas con clientes existentes; nuestra capacidad de aumentar las ventas con nuestra aplicación de notificación masiva y / u otras aplicaciones; Desarrollos en el mercado de comunicaciones críticas específicas y relevantes para el contexto o en el entorno regulatorio asociado; Evaluaciones posiblemente imprecisas de oportunidades de mercado y pronósticos sobre el crecimiento del mercado de nuestra parte; en el pasado, nuestra rentabilidad no ha sido estable de manera constante y la rentabilidad puede no lograrse o mantenerse en el futuro; los largos e impredecibles ciclos de ventas de nuevos clientes; la naturaleza de los riesgos de responsabilidad inherentes en nuestro negocio; nuestra capacidad para atraer, integrar y retener empleados calificados; nuestra capacidad de mantener relaciones exitosas con nuestros socios de ventas y tecnología; nuestra capacidad para controlar efectivamente nuestro crecimiento; nuestra capacidad para lidiar con presiones competitivas; responsabilidad potencial relacionada con la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos personales; nuestra capacidad para proteger nuestra propiedad intelectual y otros riesgos descritos en las presentaciones que presentamos ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos ("SEC"), incluido nuestro informe anual en el Formulario 10-K para el El 31 de diciembre de 2019 finalizó el año fiscal que se presentó ante la SEC el 28 de febrero de 2020. Las declaraciones a futuro en este comunicado de prensa representan nuestros puntos de vista en la fecha de este comunicado de prensa. No tenemos la obligación de actualizar o revisar públicamente las declaraciones a futuro como resultado de nueva información, eventos futuros o por cualquier otra razón. Estas declaraciones prospectivas no deben interpretarse como una ilustración de nuestros puntos de vista a la fecha de este comunicado de prensa.

Todos los productos Everbridge son marcas comerciales de Everbridge, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Todos los demás nombres de productos o compañías son propiedad de sus respectivos dueños.

El idioma de origen en el que se publica el texto original es la versión oficial y autorizada. Se incluyen traducciones para una mejor comprensión. Solo la versión de idioma que se publicó originalmente es legalmente válida. Por lo tanto, compare las traducciones con la versión del idioma original de la publicación.

Deja un comentario

Marketplace