Europastry apuesta por el pan de hamburguesa premium con una nueva línea en Vallmoll

0

Europastry, compañía especialista del sector de masas congeladas de panadería, anuncia la ampliación de su planta de Vallmoll en Tarragona, tras una inversión de más de 18 millones de euros en una innovadora línea de alta capacidad productiva.

Gracias a la última tecnología que incorpora la nueva línea, se garantizan la máxima calidad y la regularidad en el proceso de elaboración de la gama PanBurger, que se ha consolidado con éxito tanto en el mercado nacional como internacional. Un ejemplo es la gama PanBurger Cristalina, un pan 100% natural y sin aditivos, con sello Clean Label, elaborado con masa madre y con las largas fermentaciones, que caracterizan el auténtico proceso panadero tradicional.

Además de la gama PanBurger Cristalina, en la nueva línea también se elaborarán formatos de pan ya cocido y listo para el consumo, en formatos envasados para la venta directa, como, por ejemplo, los packs surtidos de pan de hamburguesa.

Esta nueva línea permitirá aumentar la producción de la planta de Vallmoll un 8%, alcanzando una capacidad anual de 90.000 t anuales. Asimismo, también supondrá la creación de 50 nuevos puestos de trabajo en la zona, un paso estratégico para Europastry, que confirma una vez más, su apuesta por la innovación, la calidad, la eficiencia y la competitividad.

Acerca de Europastry
Europastry es una compañía líder en el mundo de la panadería. Fundada en 1987, se ha consolidado como una de las compañías panaderas más expertas y punteras del sector de las masas congeladas de pan, bollería, pastelería y snacks. Actualmente, Europastry está presente en más de 60 países, a través de 22 plantas de producción y 26 oficinas de venta repartidas en todo el mundo. En 2018, Europastry alcanzó los 729 millones de euros en facturación y lanzó al mercado más de 130 nuevos productos.

www.europastry.es

Deja un comentario