Notas

ESTRENOS "NO" EN ABC, JUEVES 11 DE JUNIO (9:00 - 10:00 p.m. EDT)

30, abril

De la mente retorcida del productor ejecutivo Ryan Reynolds

Y ALOJADO POR ADAM SCOTT

ESTRENOS "NO" EN ABC, JUEVES 11 DE JUNIO (9:00 - 10:00 p.m. EDT)

MÍRALO. NO TE PIERDAS.

"NO HAGA" clic aquí para un primer vistazo

Producida por Ryan Reynolds y conducida por Adam Scott ("Big Little Lies"), "Don’t" es un programa de comedia que no hace nada para ganar (¡por fin!). Los concursantes tienen la oportunidad de formar un equipo con sus familiares y amigos para tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo de hasta $ 100,000 abordando tareas divertidas, cada una con la simple regla: "NO". Desde Banijay Studios North America, se estrena el nuevo programa de juegos de verano de ABC JUEVES 11 DE JUNIO (9: 00-10: 00 p.m. EDT).

"Estoy emocionado de que la gente vea" No "y sienta que tomamos la decisión correcta al cambiar el título de trabajo:" Por favor, no ", dijo Adam Scott.

En cada episodio, los miembros de un equipo de cuatro personas se esfuerzan por cumplir varios desafíos, como "No parpadear", "No mirar hacia atrás" y "No jugar a la pelota en la casa", mientras trabajan juntos para construir su banco Si fracasan en un desafío, no ganan dinero y sufren consecuencias ridículas. En el camino, tendrán la opción de arriesgarse presionando el botón No presionar o arriesgándose en un No te atrevas, tú. Al final, cualquier dinero que les quede en su banco, si es que hay algo, es suyo. La serie está expresada por Ryan Reynolds y presenta momentos hilarantes e inesperados que rompen con el formato tradicional del programa de juegos.

Producida por Banijay Studios North America, "Don’t" es una producción ejecutiva de Ryan Reynolds, David Goldberg, Caroline Baumgard, David Hurwitz, Conrad Green y George Dewey. El formato "No" se distribuye internacionalmente por Banijay Rights.

ABC Media Relations

Cheryl Pratesa

cheryl.pratesa@abc.com

Lauren Milovich

lauren.milovich@abc.com

Banijay Studios Norteamérica

Kelly Kimball

k2@kkimballpr.com

Fotografía y video disponibles en www.wdtvpress.com.

Siga ABC Publicity en Gorjeo y Instagram.

Siga "No" (#No) en Instagram, Gorjeo y Facebook.

Temas relacionados

Comentarios