Notas

Esenzzia revela los mejores trucos para potenciar las cualidades de los perfumes de imitación

Los perfumes de imitación han conquistado el mercado de las fragancias por su gran calidad y un precio significativamente inferior al de las grandes marcas del sector, pero es conveniente conocer algunas técnicas muy básicas para optimizar el uso de estos productos en el día a día, según apuntan los profesionales de Esenzzia

Susana Gutiérrez | 2 minutos de lectura
Publicado el 3, agosto |

Los perfumes de imitación para mujer que predominan en el catálogo de esta web de referencia en el sector, junto a una gran variedad de aromas masculinos, unisex e infantiles, tienen una alta calidad gracias al esfuerzo de los maestros perfumistas que trabajan en el diseño, elaboración y venta de productos que acaban cautivando a todas las personas interesadas en contar con un aroma adaptado al estilo de cada uno.

Mantener bien cerrado El frasco debe permanecer en todo momento cerrado, puesto que todo el tiempo que permanezca en contacto el contenido del recipiente con el oxígeno contribuirá a la oxidación del líquido.

No obstante, una vez inaugurado, conviene utilizarlo con frecuencia para que el perfume no pierda un ápice de su calidad.

Lugar fresco y alejado de la luz solar El emplazamiento en el que se tiene que almacenar es un sitio fresco y sin exposición a la luz, ya que, de este modo, se optimizará la calidad y la duración del aroma en cuestión.

Dejarlo sometido a los rayos de luz y en ambientes demasiado cálidos puede suponer una merma importante para la calidad del perfume.

Cómo perfumarse La forma de perfumarse es otra de las fórmulas importantes para optimizar el uso de fragancias, ya que, en función de este punto, se puede emitir las notas olfativas de una forma más o menos intensa.

En este sentido, suele darse una serie de errores que lastran la capacidad del perfume, como es la aplicación directa sobre el cabello, que no son del todo adecuados para el pelo por su composición, siendo más indicadas otras soluciones, como el hair mist.

La opción más adecuada, según los expertos, es vaporizar el producto delante para pasar inmediatamente después por debajo y así impregnarse de este aroma correctamente.

Lo ideal, además, es rematar la aplicación en las zonas pulsátiles, es decir, donde se puede percibir el pulso, como las muñecas, la nuca, tras las orejas o en el escote.

Esenzzia es el portal líder de venta de perfumes de imitación con una amplia gama de productos de todo tipo para que cualquier persona interesada en disfrutar de artículos de primera calidad puedan hacerlo ahorrando una gran cantidad de dinero.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.