Notas

Equipo de Legends of Baseball (APBPA) con The AutoGraph Ball

20, mayo

Equipo de Legends of Baseball (APBPA) con The AutoGraph Ball

La Asociación de Jugadores Profesionales de Pelotas de América (APBPA) es nombrada beneficiaria caritativa única del nuevo patrocinador corporativo, The AutoGraph Ball ™. Fundada en 2020, The AutoGraph Ball ™ es un jugador emergente en la industria de la novedad deportiva en el negocio de crear maravillosos recuerdos deportivos inolvidables.

Dallas, TX, 20 de mayo de 2020 APBPA es una organización caritativa (501) (c) (3) involucrada en el suministro de asistencia financiera a jugadores de pelota enfermos o indigentes o miembros de la familia del béisbol sin otra fuente de ingresos. Formado en 1924 por doce ex jugadores, incluidos Babe Ruth y Lou Gehrig, APBPA ha brindado asistencia a más de 3.600 jugadores, incluidos muchos de nuestros queridos miembros del Salón de la Fama. APBPA ayuda a cualquier jugador de pelota o miembro de la familia del béisbol que pueda contraer una enfermedad incurable, independientemente de la edad sin otra fuente de ingresos o parientes para proporcionar asistencia. En medio de esta pandemia de COVID-19, nuestros ancianos corren un riesgo particular de coronavirus y necesitan asistencia médica y financiera inmediata. “Estamos emocionados y agradecidos de anunciar nuestra relación con The AutoGraph Ball ™ y su Fundador, Kevin Simmons. Nuestros miembros mayores se ven desproporcionadamente afectados por COVID-19. Inmediatamente establecimos un fondo de emergencia COVID para APBPA y estamos agradecidos por toda la ayuda que podemos obtener para ayudar a nuestros miembros ", dijo Jennifer Madison, Presidenta de APBPA.

Kevin Simmons, fundador de The AutoGraph Ball ™, dijo: “Aprendí a amar el juego de béisbol en el patio de mi abuelo. Literalmente construyó un tope con un infield y un montículo para que podamos jugar. Durante la práctica, Papa enseñaría fundamentos, situaciones, compartiría los nombres de sus héroes de la infancia e historias de sus hazañas heroicas en el diamante. Me enseñó a jugar y desarrolló mi profundo conocimiento histórico y amor por el juego ". Con respecto a su relación caritativa con APBPA, Simmons declaró: “Estoy entusiasmado con nuestra relación con APBPA. Esperamos crecer juntos y retribuir a los jugadores que nos dieron tantos recuerdos fantásticos de la infancia ”.

La bola de AutoGraph, www.TheAutoGraphBall.com, es creador de artículos deportivos novedosos. Los productos se pueden comprar en línea, en tiendas de regalos de recuerdos deportivos de calidad y eventos promocionales. El Sr. Simmons dijo: "Estamos en el negocio de crear recuerdos inolvidables maravillosos. Especialmente en este momento, es de vital importancia para los fanáticos del béisbol, niños y adultos, tener algo que esperar. Los equipos estarán 100% enfocados en crear resultados positivos experiencias para sus fanáticos, y The AutoGraph Ball estará allí dentro y fuera del campo para ayudar ".

Temas relacionados

Comentarios