Notas

Epidemia de enfermedades infecciosas se apodera del crecimiento de la industria deportiva

26, marzo

El valor del mercado deportivo para espectadores se reducirá significativamente en 2020 debido al brote de coronavirus

LONDRES, MAYOR LONDRES, Reino Unido, 25 de marzo de 2020 /EINPresswire.com/ - En 2020, el mercado deportivo para espectadores se reducirá a su menor valor, desde su tamaño de mercado estimado de $ 152.9 mil millones hasta $ 139.5 mil millones. El mercado se ha visto afectado desde el brote del virus maligno COVID-19 (virus corona) en todo el mundo. Los gobiernos y las federaciones deportivas de la mayoría de los países han cancelado los principales eventos deportivos, ya que este tipo de eventos reúne una gran multitud, y esto puede conducir a la propagación de la enfermedad. los Modelo de mercado global También ha revisado sus pronósticos para que el mercado deportivo mundial crezca a 4.9% año con año hasta 2023, una disminución significativa de sus estimaciones anteriores de 8.71% de tasa de crecimiento anual.

Muchos eventos deportivos que habrían tenido lugar en 2020 se han cancelado para evitar la propagación del virus en todo el mundo. El más notable de estos son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se ha pospuesto para el verano de 2021. Entre otros eventos importantes que se cancelan, posponen o suspenden, se incluyen la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), el Maratón de Londres, la Premier League, Bundesliga, la Liga Nacional de Hockey, el Torneo de Tenis de Indian Wells, el Campeonato Mundial de Atletismo en pista cubierta, el Maratón de París, el Derby de Kentucky, la NCAA torneos, fútbol XFL, UEFA Champions League y Europa League, y la liga de fútbol profesional de Corea del Sur.

El mercado de deportes para espectadores segmentado por tipo de deportes incluye bádminton, béisbol, baloncesto, cricket, ciclismo, hockey, hockey sobre hielo, carreras, rugby / fútbol, ​​fútbol, ​​tenis de mesa, tenis, voleibol, lucha / boxeo y otros. Todos los eventos anteriores que han sido suspendidos o cancelados pertenecen al mercado de deportes para espectadores. El crecimiento del mercado para los deportes de espectadores se estimó en una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 7,5% hasta 2023; Este porcentaje ha sido revisado a 4.5%, según los análisis del Modelo de Mercado Global.

los industria de recreación global, que es el mercado matriz de deportes y deportes para espectadores, se espera que recupere su tasa de crecimiento entre 2023 y 2030. Previamente se estima que crezca a una tasa compuesta anual de 7.81%, se espera que el mercado de recreación después del brote del virus corona crezca a 7.79% hasta 2030, no muy lejos de la antigua estimación.
El modelo de mercado global es la base de datos más completa del mundo de información de mercado integrada disponible. Los pronósticos de diez años en el Modelo de Mercado Global se actualizan en tiempo real para reflejar las últimas realidades del mercado, lo cual es una gran ventaja sobre las plataformas estáticas basadas en informes.

* El modelo se basa en el consumo de bienes y servicios en términos monetarios (crecimiento nominal) y, por lo tanto, difiere de los pronósticos del PIB publicados por muchas instituciones líderes como el Banco Mundial y el FMI.

Oliver Guirdham
La empresa de investigación empresarial
+44 20 7193 0708
envíenos un correo electrónico aquí
Visítanos en las redes sociales:
Facebook
Gorjeo
LinkedIn


EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.

.

Temas relacionados

Comentarios