deNoticias

Entertainment® anuncia el programa nacional de rebote de restaurantes

Todos los restaurantes locales serán elegibles para una exposición completamente gratuita en la aplicación móvil Entertainment®, así como en las plataformas asociadas para impulsar el negocio ahora y promover los negocios en curso una vez que el país se haya reabierto.

Troy, MI, 07 de mayo de 2020 Publicidad gratuita para todos los restaurantes locales en los EE. UU.

Entertainment®, que ofrece la red de oferta gastronómica más grande del país durante casi 60 años, anunció hoy que ofrecerían un programa completamente gratuito junto con las Organizaciones locales de la Cámara de Comercio y Desarrollo Económico para promover las empresas gastronómicas locales. Todos los restaurantes locales serán elegibles para la exposición gratuita en la aplicación móvil Entertainment®, así como en las plataformas asociadas para impulsar el negocio ahora y promover los negocios en curso una vez que el país se haya reabierto.

“Entertainment ha estado trabajando con comerciantes locales durante los últimos 60 años, y en este momento difícil, sabemos lo difícil que puede ser mantener las puertas abiertas. Queremos hacer todo lo posible para ayudar a las empresas locales y sus economías. Creemos que esta exposición gratuita ayudará a que los clientes usen opciones de comida para llevar y que sigan regresando ", dice Lee Evans, CEO de Afin Technologies / Entertainment.

Esta noticia surge a raíz de muchas iniciativas y logros recientes de la compañía, que incluyen:

· Asociarse con la Cámara de Comercio de Troy, Michigan para promover negocios locales
· Apoyo a organizaciones benéficas locales y recaudación de fondos mediante donaciones de libros
· Pioneros en una iniciativa ecológica para plantar árboles basados ​​en registros de aplicaciones

"Hemos estado trabajando con organizaciones de recaudación de fondos y colaborando con comerciantes durante décadas, y nunca ha habido un momento más importante para ayudar a las organizaciones con sus fondos", dijo Tony Taronno, vicepresidente sénior de contenido comercial para entretenimiento. "Es hora de trabajar juntos para hacer todo lo posible para mantener a flote nuestras economías locales. Estamos listos para ayudar ".

Si usted es una Cámara de Comercio u Organización de Desarrollo Económico y desea poner esta oferta a disposición de sus negocios locales, comuníquese con Tony Taronno al atarrono@entertainment.como llame al 612-799-2804.

Acerca de: Entertainment es la red de oferta gastronómica más grande del país, con casi 60 años en el negocio. Especializada en restaurantes, viajes y ofertas de comerciantes locales, la aplicación móvil y de libros de Entertainment representa la mejor manera para que las empresas obtengan exposición y ahorren dinero a los clientes. Entertainment ofrece a las empresas la posibilidad de anunciar sus propias ofertas, ahora gratuitas por tiempo limitado, en https://advertise.entertainment.com/get-started/.

Tony Taronno
Afin Technologies, Entretenimiento
612-799-2804
ataronno@entertainment.com

Deja un comentario