Endeavour Bank anuncia los resultados financieros de fin de año de 2019

Endeavour Bank (OTC Pink: EDVR) se complace en informar resultados sólidos de fin de año a medida que continúa creciendo rápidamente para satisfacer las necesidades de la comunidad empresarial de San Diego. Dan Yates, CEO, declaró: “Romper el hito de $ 100 millones para activos, préstamos y depósitos a fines de 2019 es un logro significativo. Endeavour Bank ya es más grande en términos de tamaño de activos que más del 25% de todos los bancos en los EE. UU., Habiendo logrado ese tamaño en menos de dos años desde el lanzamiento del banco «.

Al 31 de diciembre de 2019, los activos totales del Banco aumentaron a $ 125 millones en comparación con $ 87 millones al cierre del año anterior, 31 de diciembre de 2018, lo que representa un aumento de $ 38 millones, o 44%. Para el mismo período, los depósitos totales aumentaron a $ 101 millones al 31 de diciembre de 2019, un aumento respecto al final del año anterior de $ 35 millones, o 53%. Del mismo modo, el total de préstamos también aumentó a $ 101 millones al 31 de diciembre de 2019, lo que representa un aumento con respecto al año anterior de $ 57 millones, o 132%.

Los resultados anteriores no están auditados. Para ver los estados financieros detallados completos que cubren los resultados operativos del Banco, consulte el informe de la llamada que se presentará a la FDIC el 30 de enero de 2020 o aproximadamente, y estará disponible en el siguiente sitio web de la FDIC poco después. Consulte https://www7.fdic.gov/idasp/advSearchLanding.asp (ingrese el nombre de Endeavour Bank y haga clic en buscar).

El CEO Yates declaró: “El éxito del Banco es un reflejo del modelo de negocios del banco, que presenta la prestación de servicios bancarios a empresas locales y brinda a los propietarios de negocios asesoramiento consultivo, ideas estratégicas e introducciones clave. Además, nuestro crecimiento es un reflejo de nuestra base de accionistas, ya que la mayoría de nuestros clientes son referidos a Endeavor por una base de apoyo y creciente de líderes empresariales influyentes que están impulsando referencias al Banco. Estamos muy orgullosos de nuestro personal y equipo de gestión. También estamos muy agradecidos con nuestros clientes que le han confiado a nuestro equipo la oportunidad de ganar su lealtad al experimentar nuestra marca de banca local ”.

Steve Sefton, Presidente, agregó: “Nuestro equipo de Endeavour se enorgullece de lograr más de $ 100 millones en préstamos y depósitos en menos de dos años. Creemos que estamos bien posicionados para un 2020 exitoso «.

Sobre Endeavour Bank

Endeavour Bank es propiedad y está operado principalmente por San Diegans para las empresas de San Diego y sus propietarios. El enfoque del Banco es local: toma de decisiones local, junta local, fundadores locales, propietarios locales y relaciones con clientes locales en el mercado metropolitano de San Diego y sus alrededores.

Con sede en el centro de San Diego, en el emblemático edificio Symphony Towers, el Banco también opera una oficina de producción de préstamos en Carlsbad. Endeavour Bank ofrece servicios tradicionales de banca comercial en un amplio espectro de industrias y especialidades. Único en el Banco es su enfoque de banca consultiva que asocia a clientes comerciales con la alta gerencia de Endeavor Bank. Juntos, creamos estrategias y proporcionamos recursos que resuelven problemas, planifican el futuro y ayudan a los esfuerzos de los clientes para aumentar los ingresos y las ganancias. Visite www.bankendeavor.com para más información.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa incluye «declaraciones prospectivas», tal como se define dicho término en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas se basan en las creencias actuales de los directores y ejecutivos del Banco (colectivamente, «Administración») , así como los supuestos e información actualmente disponibles para la Administración del Banco. Todas las declaraciones relacionadas con la estrategia comercial del Banco y los planes y objetivos de la Administración del Banco para operaciones futuras son declaraciones prospectivas. Cuando se usan en este comunicado de prensa, las palabras «anticipar», «creer», «estimar», «esperar» e «pretender» y las palabras o frases de significado similar, en relación con el Banco o la Administración del Banco, tienen la intención de Identificar declaraciones a futuro. Aunque el Banco cree que las expectativas reflejadas en tales declaraciones prospectivas son razonables, no puede garantizar que tales expectativas sean correctas. Los factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas del Banco («declaraciones de precaución») son la pérdida de personal clave, límites de préstamo y capital más bajos que los competidores, restricciones regulatorias y supervisión del Banco durante su fase «de novo», la implementación segura y efectiva de la tecnología, los riesgos relacionados con la economía local y nacional, la implementación del Banco de sus planes de negocios y la gestión del crecimiento, el rendimiento de los préstamos, las tasas de interés y los asuntos regulatorios, los efectos del comercio, las políticas monetarias y fiscales, la inflación y cambios en las políticas y prácticas contables. Según las condiciones cambiantes, si se materializa uno o más de estos riesgos o incertidumbres, o si alguna de las suposiciones subyacentes resulta incorrecta, los resultados reales pueden variar materialmente de los descritos como anticipados, creídos, estimados, esperados o previstos. El Banco no tiene la intención de actualizar estas declaraciones prospectivas.

        
      

Deja un Comentario