EnCap Flatrock Midstream promueve tres ejecutivos

El gerente de inversiones en energía de Midstream, EnCap Flatrock Midstream («EnCap Flatrock») anunció hoy las promociones de J. Zachary Kayem y Thomas J. Waldrip de vicepresidente a director gerente y Bradley J. Misialek de asociado al vicepresidente.

“Creemos en desarrollar y recompensar a la próxima generación de liderazgo. Zach, Tommy y Brad han demostrado consistentemente un desempeño sobresaliente en sus roles anteriores, y los vemos contribuyendo y desempeñándose a un nivel muy alto en sus nuevas posiciones «, dijo el socio gerente y fundador de EnCap Flatrock, William R. Lemmons Jr.» Han demostrado Las habilidades requeridas de los inversores exitosos, contribuyen de manera significativa para avanzar en el crecimiento y desarrollo de nuestras compañías de cartera a través de sus puestos en la junta, y proporcionan un liderazgo efectivo a otros en EnCap Flatrock. Estamos orgullosos de su crecimiento dentro de la empresa y esperamos su éxito continuo ”.

Zach Kayem se unió a EnCap Flatrock en 2012. Antes de EnCap Flatrock, pasó tres años como analista en el equipo de finanzas corporativas de SWS Group, donde se centró en el aumento de la deuda y el capital y el trabajo de asesoría de fusiones y adquisiciones en múltiples industrias. El Sr. Kayem tiene una licenciatura en administración de empresas en finanzas de la Escuela de Negocios Cox de la Universidad Metodista del Sur, donde se graduó magna cum laude.

Tommy Waldrip ha estado con EnCap Flatrock Midstream desde el inicio de la compañía. Tiene una sólida y probada experiencia en evaluación y economía de nivel medio. Tommy tiene una licenciatura en estudios interdisciplinarios con una especialización en administración de empresas de la Universidad de Texas A&M y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Incarnate Word.

Antes de unirse a EnCap Flatrock Midstream en 2015, Brad Misialek era ingeniero de instalaciones en Williams Companies en Oklahoma City y San Antonio. El Sr. Misialek tiene una licenciatura en ingeniería química con una especialización en español de la Universidad Estatal de Oklahoma. Es miembro del Instituto Americano de Ingenieros Químicos.

Acerca de EnCap Flatrock Midstream

EnCap Flatrock Midstream proporciona capital de crecimiento de valor agregado a equipos de gestión probados centrados en oportunidades de infraestructura de midstream en Norteamérica. La firma se formó en 2008 por una asociación entre EnCap Investments L.P. y Flatrock Energy Advisors, LLC. Con sede en San Antonio y oficinas en Oklahoma City y Houston, la empresa gestiona compromisos de inversión de casi $ 9 mil millones de parte de un amplio grupo de prestigiosos inversores institucionales. EnCap Flatrock Midstream se compromete actualmente con los nuevos equipos de gestión de EFM Fund IV, un fondo de $ 3.25 mil millones. Hay más información disponible en www.efmidstream.com.

        
      

Deja un Comentario