Enbridge cierra la porción regulada por el gobierno federal de la venta previamente anunciada de activos de recolección y procesamiento de gas natural en el norte de Columbia Británica a Brookfield Infrastructure

0

CALGARY, 31 de diciembre de 2019 / PRNewswire / – Enbridge Inc. (TSX: ENB) (NYSE: ENB) (Enbridge) anunció hoy el cierre del acuerdo mediante el cual Enbridge ha vendido una serie de procesos de recolección y procesamiento de gas natural regulados por el gobierno federal. activos en Columbia Británica (“G&P Business”) a Brookfield Infrastructure (NYSE: BIP) (TSX: BIP.UN) y sus socios institucionales (colectivamente, “Brookfield”). Estos activos regulados por el gobierno federal representan la segunda fase de la transacción de $ 4.3 B, anunciada previamente el 4 de julio de 2018.
Enbridge ahora ha cerrado la venta completa del negocio canadiense G&P, que incluye 19 plantas procesadoras de gas natural reguladas a nivel provincial y federal y 3.550 kilómetros de tuberías de recolección de gas natural en Columbia Británica y Alberta. Bajo la propiedad de Brookfield, G&P Business se llama NorthRiver Midstream Inc.
Además, la Compañía ahora ha recibido ingresos totales de aproximadamente $ 8 mil millones de ventas de activos no básicos previamente anunciados. Estas transacciones han centrado aún más el negocio de Enbridge en activos de ductos y servicios públicos de bajo riesgo, fortalecieron el balance general de Enbridge y proporcionaron a la Compañía flexibilidad financiera adicional.
Sobre Enbridge Inc.
Enbridge Inc. es una empresa líder de infraestructura energética de América del Norte. Brindamos de manera segura y confiable la energía que las personas necesitan y desean alimentar la calidad de vida. Nuestros negocios principales incluyen tuberías de líquidos, que transportan aproximadamente el 25 por ciento del petróleo crudo producido en América del Norte; Transmisión de gas y Midstream, que transporta aproximadamente el 20 por ciento del gas natural consumido en los EE. UU .; y Utilities and Power Operations, que atiende a aproximadamente 3.7 millones de clientes minoristas en Ontario y Quebec, y genera aproximadamente 1,750 MW de energía renovable neta en Norteamérica y Europa. Las acciones ordinarias de la Compañía cotizan en las bolsas de valores de Toronto y Nueva York con el símbolo ENB. Para más información, visite www.enbridge.com
PARA MÁS INFORMACIÓN PÓNGASE EN CONTACTO:
MediaTracie Kenyon Llamada gratuita: (888) 992-0997 Correo electrónico: [email protected]
Comunidad de inversión Jonathan Morgan Llamada gratuita: (800) 481-2804 Correo electrónico: [email protected]
FUENTE Enbridge Inc.
 Enlaces relacionados http://www.enbridge.com
            .

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a