En CES 2020, es mente sobre la materia

0

LAS VEGAS – (BUSINESS WIRE) – NextMind, una startup de neurotecnología de rápido crecimiento que se especializa en interfaces neuronales no invasivas, anunció hoy que ofrece un kit de desarrollo de $ 399 por su dispositivo portátil único que permite a los usuarios controlar cualquier cosa en su mundo digital usando solo sus pensamientos. El dispositivo NextMind, que es la primera interfaz cerebro-computadora no invasiva y manos libres del mundo para la interacción en tiempo real, también ganó dos Premios a la Innovación CES hoy: Mejor Innovación en Realidad Aumentada y Realidad Virtual y Honorario en Tecnologías Usables. NextMind ofrece demostraciones en el stand n. ° 534 en el CES develado Las Vegas esta noche a partir de las 5 p.m. a las 8:30 p.m. en el Mandalay Bay y también en el CES esta semana en LVCC, South Hall 1, Stand No. 21839.

“Nos sentimos honrados de recibir dicho reconocimiento de la Asociación de Tecnología del Consumidor para NextMind, y estamos ansiosos por llevar nuestro Dev Kit a los desarrolladores y socios para que puedan explorar las muchas formas increíbles en que esta poderosa interfaz cerebro-computadora en tiempo real creará nuevos usuarios experiencias con el mundo digital “, dijo Sid Kouider, fundador y CEO de NextMind. “Esperamos ofrecer a los asistentes a CES una demostración que les dejará boquiabiertos cuando se den cuenta plenamente del poder y la profunda experiencia de inmersión que NextMind puede proporcionar en los juegos, el control de la computadora y su interacción personal con Internet de las cosas con solo enfocar sus pensamientos. Y esto es solo el comienzo para nosotros, ya que esperamos el futuro y la evolución de esta tecnología ”.

El ligero dispositivo portátil de NextMind captura señales cerebrales eléctricas de la corteza visual del usuario y, mediante el uso de algoritmos de aprendizaje automático, traduce esa salida en comandos digitales directos para dispositivos en tiempo real, todo con manos libres. El dispositivo pequeño y redondo cabe en la parte posterior de una gorra o banda para la cabeza y descansa suavemente sobre la cabeza del usuario, o puede usarse a través de auriculares AR / VR.

Kouider presentó por primera vez el dispositivo portátil NextMind BCI en el prestigioso foro de tecnología Slush 2019 en noviembre. Mire el video y obtenga más información sobre cómo funciona NextMind en http://bit.ly/2rs9bBi.

NextMind está enviando kits de evaluación de acceso temprano a socios y desarrolladores seleccionados este mes. La compañía comenzará a enviar el primer lote de kits de desarrollo de $ 399 durante el segundo trimestre de 2020. Los desarrolladores interesados ​​en ser uno de los primeros en recibir un kit de desarrollo de NextMind pueden inscribirse en la lista de espera de pedidos anticipados en https://www.next -mind.com/waitlist/.

VISUALES: vaya al kit de prensa NextMind en línea en https://bwnews.pr/35cBz8Q.

Sobre NextMind LLC

NextMind es una startup tecnológica de rápido crecimiento que se especializa en interfaces neuronales innovadoras y no invasivas. Al combinar tecnología innovadora y no invasiva de detección cerebral con algoritmos de aprendizaje automático, la tecnología de NextMind traduce las señales cerebrales en comandos digitales en tiempo real, lo que facilita a los usuarios finales la interacción y el control de las computadoras y los auriculares VR / AR. Para obtener más información, visite next-mind.com y síganos en Twitter y LinkedIn.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a