Notas

La empresa Pimeg-Puente Grúa, estrena nueva web

La empresa PIMEG después de muchos años estrena una nueva web diseñada exclusivamente para sus clientes

Gustavo Barrios | 2 minutos de lectura
Publicado el 26, julio |

PIMEG es una empresa del sector industrial con décadas de experiencia y especializada en ofrecer soluciones de elevación a medida a todos sus clientes. La empresa está ubicada en la provincia de Barcelona y ofrece servicio a toda la península ibérica.

Cuentan con 35 años de experiencia en el sector y ofrecen un servicio excelente realizado por profesionales especializados y formados en el sector industrial. Es por ello por lo que ofrecen un servicio impecable y aportan soluciones a todos aquellos problemas que puedan surgir.

Los puentes grúas son maquinarias que permiten realizar procesos eficaces, adecuados, seguros y eficientes es por ello que si se habla de la venta de puentes grúas y de grúas es esencial confiar en empresas profesionales en ese sector y que cuenten con años de experiencia en el campo para poder ofrecer un buen servicio.

Puente Grúa Pimeg es la empresa especializada en ello y cuenta con la oferta necesaria para adaptarse a todos los procesos, ofreciendo soluciones a medida para cada cliente y apoyados por un departamento de ingeniería y un equipo de profesionales con experiencia en mantenimiento y venta de puentes grúa. Los servicios que ofrecen son de calidad y ofrecen durabilidad, con lo cual realizar una inversión es un acierto seguro e inteligente.

La empresa PIMEG se posiciona como referente en el sector y logra satisfacer los requerimientos de sus clientes tanto en grúas monorraíles, birraíles o cualquier otra opción.

Actualmente, ha decidido estrenar una nueva web que ofrece facilidades para los clientes. Se trata de una web intuitiva, útil y funcional que además ha incorporado nuevos apartados.

Uno de ellos es el blog, donde se encontrará información y noticias relevantes acerca del sector y de los servicios que ofrecen, consiguiendo de esta forma hacer partícipe al cliente y que se mantenga informado sobre el sector de la industria.

Se puede ver su nueva página web en https://puentegrua.es/ y se puede contactar con ellos a través del correo electrónico [email protected] o llamando al número de teléfono 902 11 40 61.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.