deNoticias

Los premios H&T celebraron su segunda edición el pasado mes de abril con gran éxito

El Salón de Innovación en Hostelería, H&T, premia a empresas y profesionales por sus iniciativas innovadoras en los ámbitos hostelero, hotelero y turístico a través de los I H&T Awards.

Está entendida como una plataforma para poner en valor los procesos de transformación digital de los negocios hostelero, hotelero y turístico.

Este año, el diseño de stand creado por la empresa M&P stands, MONTECELIO-Cafento, ha sido premiada por el jurado de la 2ª edición de los H&T AWARDS en la categoría \"Mención especial del jurado a la empresa expositora H&T 2021 por su compromiso con los ODS\". En nombre de todo el equipo y del Jurado, han trasladado la enhorabuena y agradecimiento por su labor e implicación en esta edición de H&T.

La entrega de premios se celebró el pasado miércoles 28 de abril en FYCMA, durante el acto de clausura de H&T 2021. Reflejando la dimensión e importancia que merecen estos galardones, en el acto final informativo de la clausura y cierre del salón celebrado en Málaga. Un total de 6000 visitantes, 130 empresas exponentes y 120 ponentes, se reunieron en Málaga. Destacando la asistencia de Dani García, Blanca Pérez Sauquillo, Paco Morales o Carolina Sánchez.

Desde la empresa de creación de stands en Barcelona, M&P stands, agradece tanto el premio como la difusión en medios de comunicación y redes sociales del equipo de Comunicación de Salón H&T así como el de su cliente desde hace varios años Cafento / Montecelio que celebra junto a ellos este éxito compartido con el premio.

Los premios H&T Awards 2022,ya están preparando la edición 2022 que tendrá lugar del 7 al 9 de febrero, y ya están abiertas las inscripciones para todos aquellos que quieran participar. Actividades, Jornadas y Talleres paralelos organizadas por empresas y entidades que se celebrarán durante los tres días de Salón H&T.

Marketplace