deNoticias

La empresa Car Transfer Platinum se prepara para la XXVII Cumbre Iberoamericana

La Cumbre, que se aplazó por la pandemia, se celebrará en Andorra el próximo 21 de abril y tiene como lema "Innovación para el desarrollo sostenible-Objetivo 2030. Iberoamérica frente al reto del coronavirus"

La empresa de transfer Barcelona Andorra participará en esta importante Cumbre, la cual tiene como meta alcanzar el Objetivo 2030, que la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó en septiembre de 2015 para el Desarrollo Sostenible. Un plan de acción a favor de las personas, la prosperidad y el planeta que también pretende fortalecer la paz universal y el acceso a la justicia. La elección de que la sede se decidió durante la XXVI Iberoamericana de Antigua Guatemala, teniendo la asistencia de personalidades como el Jefe de Gobierno de Andorra Xavier Espot Zamora.

Car Transfer Platinum es una empresa especializada en el transfer de trayectos de corta, media y larga distancia, como puede ser el transfer Barcelona Andorra, donde el cliente puede contratar un servicio exclusivo de chofer privado, para hacer sus desplazamientos de forma personalizada y beneficiándose de un desplazamiento ágil, eficiente, seguro y cómodo, sin tener que preocuparse de buscar aparcamiento y sabiendo que siempre va a llegar puntual al lugar de destino.

Este servicio de chofer privado en Andorra que ofrece la compañía permitirá que muchas personas puedan hacer sus trayectos cómodamente por el país, durante la Cumbre, y que puedan disponer de la privacidad que necesitan en todo momento. Van a disfrutar de un servicio exclusivo y personalizado en vehículos de lujo, disfrutando de trayectos privados en todo momento y, por supuesto, de la máxima seguridad durante cada uno de sus desplazamientos, teniendo en cuenta que son viajes que se realizan de forma individual junto a un chofer que siempre guarda la distancia de seguridad y los vehículos son desinfectados antes y después de cada uno de los trayectos, para que no haya riesgo de contagio entre los clientes que disfrutan del servicio transfer Barcelona Andorra.

La Cumbre Iberoamericana es un evento muy importante que se celebra desde el año 1991 y cuenta con la participación de 22 naciones de América Latina, Caribe, Portugal, España y Andorra. Andorra ha elegido el mismo lema: “Innovación para el desarrollo sostenible-Objetivo 2030. Iberoamérica frente al reto del coronavirus”, para sus dos años como SPT, durante los cuales va a impulsar la innovación en la cooperación Iberoamericana. Tendrá lugar el próximo 21 de abril en Andorra y es el país que, durante el ejercicio de la Secretará Pro Témpore, coordinará junto con la Secretaría General Iberoamericana SEGIB, los foros, reuniones y los encuentros de la Conferencia y también promoverá acciones en relación a proyectos y programas en el ámbito de la cooperación iberoamericana.

Deja un comentario

Marketplace