deNoticias

Emagister dona un millón de euros en becas para formar a los profesionales del futuro

Emagister dona un millón de euros en becas para formar a los profesionales del futuro

El portal, Emagister, recomendador líder en el sector de la formación, junto a nueve centros de toda España se unen, en una iniciativa solidaria, para donar un millón de euros en becas, con el propósito de impulsar la formación de los profesionales del futuro.

Las personas interesadas en solicitar una beca solo tendrán que entrar a la web www.emagister.tv y pedir información sobre el programa de su interés o llamar al 900 49 48 39 donde un equipo de asesores les brindará todos los detalles de las beca-descuentos que podrán disfrutar.

Convencidos de que “la formación te cambia la vida” Emagister junto a la Universidad Isabel I, la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad, Essae y las Escuelas de Negocios, Iseb, Iebs, Educa, Constanza, Citius y Select buscan ayudar a aquellas personas, que ahora tienen más tiempo para mejorar su perfil profesional y aumentar su potencial de empleabilidad, para que puedan hacerlo.

Los usuarios podrán elegir la formación que mejor se adapte a su perfil entre más de mil programas con descuentos de hasta el 30%. Encontrarán másters y cursos de las categorías más demandadas actualmente: Administración, Recursos Humanos, Educación, Prevención de Riesgos Laborales, Marketing Digital, Marketing y Ventas, Producción de Eventos, Digital Business, MBA, Medio Ambiente, Salud y Psicología.

El programa de becas estará activo durante los próximos dos meses o hasta que se entregue el millón de euros. “Estamos seguros de que con esta acción que hoy comenzamos, podremos acompañar a muchas personas que, en esta cuarentena, se han planteado impulsar su futuro”, afirmó, Miquel Farré, Director de Venta Directa.

“Nos hemos mandado un millón de buenos deseos, un millón de gracias, un millón de aplausos. Por eso, en estos momentos, desde Emagister también queremos aportar nuestro millón. Hay un millón de oportunidades esperando por nuestros usuarios”.

Deja un comentario