Elkos presenta la nueva pluma de gel – Monitor

0

El equipo de plumas de Elkos se complace en anunciar que acaban de agregar una nueva pluma de gel, Monitor, la última incorporación a la línea de productos Elkos.

Kolkata, India, 08 de enero de 2020 – (PR.com) – El equipo de bolígrafos Elkos se complace en anunciar que acaban de agregar un nuevo bolígrafo de gel Monitor, la última incorporación a la línea de productos Elkos. (https://www.elkospens.com/gel-pens-monitor4.html)

La pluma de gel para monitor es donde el estilo simple y efectivo se combina con la última tecnología para ofrecer una escritura de alto rendimiento. Es un bolígrafo confiable, económico y de flujo suave que alcanzará para las necesidades diarias. Cuando los dedos se contraen y la mano se cansa y tiembla, la escritura sale fea e ilegible. El nuevo monitor, con el agarre de goma, facilita la escritura incansable, relajada y suave sin aplicar presión.

Disponible en colores azul, negro, rojo y verde, Monitor ofrece una función de escritura instantánea, lo que significa que el lápiz comienza a escribir desde la primera palabra. No más garabatos de prueba en una hoja en bruto para escribir esta pluma. También es a prueba de fugas y manchas.

“Monitor es un bolígrafo que mima y se convierte fácilmente en un favorito con su diseño moderno, forma ergonómica, sensación satisfactoria y un rendimiento de escritura fantástico”, dijo el Sr. Vijay Singh, Subgerente de Marketing, Elkos Pens Ltd.

embalaje
5 NPouch
Caja interna de 250 N
3000 N Master Carton

Precios y disponibilidad
El Elkos Monitor gel Pen está disponible ahora con minoristas en toda la India y tiene un precio atractivo en Rs. 5 / – por pc. Puede seguir las últimas actualizaciones de la compañía en https://www.facebook.com/elkospens.

Empresa ahora:
Elkos Pens Limited, perteneciente al Sr. H. S. Jain y al Sr. B. K. Jain, se constituyó en el año 2003-04 como fabricante y exportador de bolígrafo, bolígrafo de gel, bolígrafo de relleno directo, bolígrafo de boceto y recargas. En Elkos, el control de calidad y la innovación no son solo una filosofía sino un compromiso y una convicción. Esta distinción nos permite ganar la fe del cliente y una satisfacción superior del cliente. Es la clave para relaciones comerciales exitosas con nuestros estimados clientes tanto nacionales como de exportación.

Nombre de la empresa: Elkos Pens Limited

Dirección: 16 Strand Road, Diamond Heritage, 10th Floor, Office No: 1015A, Kolkata – 700 001 West Bengal, India

Teléfono: + 91-33-6607-9643 / + 91-33-6607-9644

Url: https://www.elkospens.com/

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a