El tamaño del mercado global de crowdfunding inmobiliario alcanzará los USD 868,982 millones para 2027: hechos y factores

Mercado de crowdfunding inmobiliario El mercado global de crowdfunding inmobiliario aumentará de USD 13,207 Mn en 2018 a USD 868,982 Mn para 2027, a una tasa compuesta anual de 58.3% entre 2019 y 2027.
SHANGHAI, CHINA, 3 de enero de 2020 /EINPresswire.com/ – Facts & Factors ha publicado un nuevo informe titulado «Mercado de Crowdfunding Inmobiliario – Por inversores (inversores individuales e inversores institucionales) y por tipo de propiedad (residencial y comercial): Global Perspectiva de la industria, análisis integral y pronóstico, 2018 – 2027 «. Según el informe, se prevé que la demanda global para el mercado se valorará en aproximadamente USD 13,207 millones en 2018 y se espera que alcance un valor de alrededor de USD 868,982 millones para 2027, a una tasa compuesta anual de alrededor del 58.3% entre 2019 y 2027.
El crowdfunding es la utilización de una proporción menor de capital de un gran número de inversores que están ansiosos por financiar un nuevo proyecto empresarial. Crowdfunding hace uso de los sitios web de redes sociales y sitios web de crowdfunding fácilmente disponibles y comunicables para contactar a los inversores y llevarlos a ellos y a los empresarios a la misma plataforma. Esto ayuda a mejorar y promover el espíritu empresarial debido al aumento en el grupo de financieros aparte del círculo tradicional de propietarios, parientes y financieros de riesgo.
Navegue a través de 39 Tablas y 20 Cifras distribuidas en 130 Páginas y TOC en profundidad sobre «Cuota de mercado global de crowdfunding inmobiliario, tendencias y análisis de crecimiento y pronóstico, 2018 – 2027».
Solicite un informe de muestra gratuito del mercado global de crowdfunding inmobiliario en https://www.fnfresearch.com/sample/real-estate-crowdfunding-market-by-investors-individual-investors-182
Además, el crowdfunding inmobiliario es un concepto relativamente novedoso que ha ayudado a los desarrolladores y empresas inmobiliarias a obtener financiación de un grupo completamente nuevo de financiadores. Las herramientas de crowdfunding inmobiliario pueden recaudar fondos de deuda y capital de inversores acreditados y no acreditados. Estas herramientas varían en términos de ofertas de inversión, necesidades de acreditación y tamaños mínimos de inversión.
Uso intensivo de crowdfunding presenciado en el sector inmobiliario comercial para impulsar las tendencias del mercado
Las prósperas actividades inmobiliarias comerciales en todo el mundo han dado lugar a la necesidad masiva de financiación privada. Esto, a su vez, ha culminado en una gran demanda de actividades de crowdfunding que impulsen el crecimiento del mercado. Además, el sector inmobiliario en línea es un componente cada vez más importante de la industria de bienes raíces comerciales y se prevé que guíe aún más el crecimiento del negocio en el tiempo previsto. Aparentemente, hoy las actividades de recaudación de fondos están pasando rápidamente al modo en línea, ya que los patrocinadores inmobiliarios lo encuentran más conveniente y ahorran tiempo en comparación con el modo fuera de línea.
Solicite más información sobre este informe antes de comprar @ https://www.fnfresearch.com/inquiry/real-estate-crowdfunding-market-by-investors-individual-investors-182
Además, un aumento en la asignación de fondos para eventos de bienes raíces comerciales en economías emergentes con establecimientos a gran escala de hospitales, clínicas y escuelas dirigirá aún más la expansión de la industria de crowdfunding de bienes raíces en el tiempo previsto.
Además, el crowdfunding inmobiliario ha reducido las tarifas y ofrece a los inversores la opción de seleccionar activos particulares que les ayuden a cumplir con sus elecciones de inversión particulares. Además de esto, las actividades de crowdfunding inmobiliario han evolucionado como herramientas rentables para que las personas financien los activos inmobiliarios de alta calidad. Todos estos factores contribuirán de manera lucrativa al crecimiento de la industria durante el cronograma de pronóstico. No obstante, la baja liquidez puede afectar negativamente el crecimiento del mercado durante el cronograma de pronóstico.
Solicite una copia personalizada del informe @ https://www.fnfresearch.com/customization/real-estate-crowdfunding-market-by-investors-individual-investors-182
Inversores institucionales para dominar el segmento de inversores para 2027
El crecimiento del segmento se atribuye al mantenimiento de los perfiles por parte de los inversores institucionales, como bancos, fondos de cobertura y mutuales, firmas de seguros y fondos de pensiones.
Segmento comercial para registrar la mayor tasa de crecimiento anual durante el período de pronóstico
El aumento segmentario se atribuye a la demanda masiva de recaudar fondos para la construcción de escuelas, hospitales, centros comerciales y centros comerciales en las economías en desarrollo.
Explore el informe completo «Mercado de Crowdfunding Inmobiliario – Por inversores (inversores individuales e inversores institucionales) y por tipo de propiedad (residencial y comercial): Perspectiva de la industria global, análisis integral y pronóstico, 2018 – 2027» Informe en https: // www. fnfresearch.com/real-estate-crowdfunding-market-by-investors-individual-investors-182
Norteamérica liderará el crecimiento general del mercado en términos de ingresos
El crecimiento del mercado regional durante el cronograma de pronóstico se debe a la enorme presencia de participantes clave del mercado y al enorme crowdfunding de los principales financiadores de la región. Se espera que EE. UU. Realice una notable contribución de ingresos al mercado de América del Norte durante el período de 2019 a 2027.
Algunos de los jugadores clave en el mercado incluyen American Homeowner Preservation LLC, BrickFunding, Cadre, Crowdestate OÜ, CrowdStreet, Inc., Estateguru OÜ, Fundrise, LLC, Groundbreaker Technologies, Inc., M2CROWD, Bulkestate, REALCROWD, INC., ReInvest24, RM Technologies LLC, y Square Meter SAPI de CV.
Este informe segmenta el mercado de Crowdfunding inmobiliario de la siguiente manera:
Mercado de Crowdfunding Inmobiliario: Por inversores Análisis de segmentos • Inversores individuales • Inversores institucionales
Mercado de crowdfunding inmobiliario: por tipo de propiedad Análisis de segmento • Residencial • Commercialo Schoolso Hospitalso Centros comercialeso Edificio industrialso Otros
Examine más informes relacionados: Mercado de edificios inteligentes: https://www.fnfresearch.com/smart-buildings-market-by-automation-type-energy-management-231Smart Homes Systems Market: https://www.fnfresearch.com/ smart-homes-systems-market-by-product-lighting-control-308IT Mercado de Outsourcing de Infraestructura: https://www.fnfresearch.com/it-infrastructure-outsourcing-market-by-offerings-solutions-andWheel Loaders Market: https : //www.fnfresearch.com/wheel-loaders-market-by-loader-type-articulated-skid-172Autonomous Forklifts Market: https://www.fnfresearch.com/autonomous-forklifts-market-by-type-indoor -y-al aire libre-310
Sobre nosotros: Facts & Factors es una organización líder de investigación de mercado que ofrece experiencia en la industria y servicios de consultoría escrupulosos a los clientes para el desarrollo de su negocio. Los informes y servicios ofrecidos por Facts and Factors son utilizados por prestigiosas instituciones académicas, nuevas empresas y empresas a nivel mundial para medir y comprender los cambiantes antecedentes comerciales internacionales y regionales. La convicción de nuestros clientes sobre nuestras soluciones y servicios nos ha llevado a ofrecer siempre lo mejor. Nuestras soluciones de investigación avanzadas les han ayudado en la toma de decisiones y orientación adecuadas para las estrategias para expandir sus negocios.
Contáctenos: Datos y factores Sede mundial Nivel 8, Centro financiero internacional, Tower 2,8 Century Avenue, Shanghai, Postal – 200120, China Tel: +86 21 80360450 Correo electrónico: [email protected] Web: https: //www.fnfresearch.comSanu ThomasFacts & Factores + 1 855-465-4651 envíenos un correo electrónico aquí Visítenos en las redes sociales: TwitterLinkedIn

    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Deja un Comentario