deNoticias

El seminario en línea de calidad automotriz de TUV Rheinland llegará pronto, escoltando el desarrollo de la industria automotriz de nueva energía |

Shanghai- () -Desde el 21 de abril, la organización internacional independiente de pruebas, inspección y certificación TUV Rheinland (en lo sucesivo, "TUV Rheinland") realizará una serie de seminarios en línea sobre la calidad del automóvil con el tema "debería cambiar y mejorar la calidad en el futuro" . Los expertos de TUV Rheinland compartirán y debatirán desde diversas perspectivas, como la certificación de exportación de vehículos y repuestos de nueva energía, baterías eléctricas, compatibilidad electromagnética, seguridad funcional y seguridad de la información, y sistema de gestión de calidad, ayudando a las compañías automovilísticas a controlar la calidad y la seguridad, y ayudar Desarrollo saludable y sostenible de la industria.

Recientemente, la reunión ejecutiva del Consejo de Estado decidió que los nuevos subsidios para la compra de vehículos de energía y la política de exención de impuestos de vehículos se extenderán por dos años hasta el final de 2022, lo que activará aún más la nueva industria de vehículos de energía. En la actualidad, la electrificación, la inteligencia, la creación de redes y el intercambio se han convertido en las tendencias principales en el desarrollo de la industria automotriz, y han presentado una serie de nuevos requisitos para la calidad y seguridad del automóvil. Al mismo tiempo, para abrir aún más los mercados extranjeros, las compañías automotrices chinas han comenzado a adoptar despliegues estratégicos internacionales, enfrentando la situación de exportación global, los requisitos de acceso al mercado de destino, el proceso de certificación y otros problemas.

Como proveedor líder mundial de servicios técnicos, TUV Rheinland adopta un enfoque de servicio integral y sistemático, desde la introducción de las normas de diseño de productos, pruebas de vehículos y componentes, hasta el acceso al mercado extranjero, desde la seguridad funcional automotriz, la seguridad de la información hasta El sistema de gestión de calidad empresarial proporciona soluciones integrales e innovadoras para el campo de los nuevos vehículos de energía.

La serie de seminarios en línea comenzará el 21 de abril y se llevará a cabo en cinco temas diferentes.

Lu Jiangbo, gerente de proyecto de servicio de productos solares y comerciales de TUV Rheinland Greater China, se centrará en el "nuevo estándar de batería de energía para vehículos de energía", presentando el contenido estándar, clasificación de elementos de prueba y comparando los elementos de prueba más estrictos.

El gerente del servicio de transporte de TUV Rheinland Greater China, Pi Yahui, se centrará en "la certificación de vehículos y piezas de exportación de vehículos de nueva energía", la situación de exportación global de vehículos de nueva energía, los requisitos especiales obligatorios para la certificación de exportación y el avance de nuevas tecnologías y nuevos sistemas Análisis e interpretación de planificación y desarrollo.

Li Xuehu, Gerente de Proyectos de Servicios de Transporte para TUV Rheinland Greater China, tomará el título de "Últimos requisitos y desafíos para la compatibilidad electromagnética de vehículos de nueva energía" para analizar los proyectos de prueba de compatibilidad electromagnética anunciados para vehículos de nueva energía y nuevos vehículos de energía exportados en China. Y discuta cómo superar los problemas de compatibilidad electromagnética que enfrentan los nuevos vehículos de energía.

Yang Jiayue, Subgerente General de Servicios Industriales y Seguridad de la Información de TUV Rheinland Greater China, compartirá "Seguridad funcional y seguridad de la información de vehículos inteligentes conectados", incluyendo ISO 26262, ISO / SAE 21434, GDPR, TISAX, A-SPICE, ISO 27034, penetración El estado y el contenido de las normas relevantes, como las pruebas.

TUV Rheinland Greater China Management System Services El auditor principal de la IATF, Liang Chunfu, se centrará en el modelo de pensamiento basado en el riesgo del nuevo sistema de gestión de la calidad del vehículo de energía en la planificación de la calidad, el aseguramiento de la calidad, el control de la calidad, las actividades de mejora de la calidad, así como la definición del producto, el diseño y el desarrollo del producto. , Gestión de la cadena de suministro, a través del ciclo de vida completo de fabricación de productos, envío, experiencia en servicio de ventas, etc., se analiza la aplicación específica del modo de pensamiento basado en el riesgo.

Para registrarse, haga clic aquí http://suo.nz/4U9aCV

En el campo de las pruebas y la certificación automotriz, TUV Rheinland tiene más de 100 años de rica experiencia y acumulación técnica. Arraigado en China durante más de 30 años, TUV Rheinland continúa ayudando a las empresas locales a comprender la información y los estándares de vanguardia del mercado automotriz mundial, y sus servicios profesionales cubren todos los aspectos de todo el vehículo, las piezas y la cadena de suministro, que incluyen la gestión de sistemas, el desarrollo de hardware y software y la producción. , Ventas, servicio postventa, creación de capacidad de personal, etc., para proporcionar soluciones integrales y soporte integral para mejorar la calidad y la seguridad de los vehículos, así como la operación y gestión de las compañías de vehículos.

TUV Rheinland Group

TUV Rheinland es un líder mundial en la prestación de servicios de inspección independientes, con casi 150 años de experiencia, con sucursales en todo el mundo, un total de más de 20,000 empleados y una facturación de casi 2 mil millones de euros en 2018. Sus expertos independientes se comprometen a garantizar La calidad y seguridad de los humanos, el medio ambiente y la tecnología en casi todos los aspectos de la vida. TUV Rheinland se compromete a proporcionar a los clientes equipos y tecnología de prueba de productos, supervisión de proyectos y optimización de procesos de producción y otros servicios. Los expertos de la compañía brindan capacitación para talentos en muchas profesiones e industrias. Con este fin, TUV Rheinland ha establecido una red global de laboratorios acreditados, centros de prueba y educación. Desde 2006, TUV Rheinland se ha convertido oficialmente en miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, promoviendo activamente el desarrollo sostenible de la sociedad y creando un entorno empresarial justo y limpio. Sitio web:www.TUV.com

Deja un comentario