Notas

El pronóstico de venta de productos de reptiles crecerá de $ 495 millones en 2019 a alcanzar entre $ 550 millones y $ 650 millones para 2024 (pronósticos ajustados de COVID-19) - ResearchAndMarkets.com

13, mayo

DUBLÍN--()--Los "Productos de reptiles para mascotas: Tendencias y oportunidades del mercado de mascotas de EE. UU., 2ª edición" el informe ha sido agregado a ResearchAndMarkets.com's ofrecimiento.

Los perros y los gatos son los queridos peludos del mercado de mascotas de EE. UU. Pero el negocio de los reptiles también ha avanzado en la última década, estimulado por un creciente interés en estos mini dinosaurios. Al igual que los dueños de perros y gatos, los dueños de reptiles tienen fuertes lazos con sus mascotas. En esta encuesta de febrero / marzo de 2020, el 85% de otros dueños de mascotas, incluidos los dueños de reptiles, consideran que sus mascotas son parte de la familia. La propiedad de reptiles también se sincroniza con los cambios demográficos, incluido el avance de los hogares milenarios y urbanos, ya que las mascotas más pequeñas son ideales para espacios más reducidos. Igualmente importante, y más aún dado el impacto de la pandemia de coronavirus, los reptiles son asequibles en comparación con perros o gatos, ya que la mayoría de los propietarios de reptiles ven sus configuraciones de reptiles como un gasto razonable. A pesar de la pandemia, el negocio de los reptiles puede, por lo tanto, estar preparado para el crecimiento, tanto por los altos niveles de comodidad y afecto que los dueños de mascotas están encontrando en sus mascotas debido al distanciamiento social y a estar en casa, y porque los niños, que durante la estadía El período de hogar necesita más que nunca para entretenerse: son un factor clave para la propiedad familiar de los reptiles. La tendencia de los reptiles como familia sugiere nuevas oportunidades para la primación a lo largo de las líneas de suministros cada vez más reminiscentes de lo que experimentaría un reptil en la naturaleza.

Esta edición completamente revisada de "Productos de reptiles: tendencias y oportunidades del mercado de mascotas de EE. UU." Analiza el mercado minorista de EE. UU. Para alimentos y suministros no alimentarios para reptiles como serpientes, lagartos, tortugas y anfibios como ranas, y realiza un seguimiento de las ventas a través de todos los canales minoristas incluidas las ventas en línea. Teniendo en cuenta el impacto esperado de COVID-19, se pronostica que las ventas de productos de reptiles crecerán de $ 495 millones en 2019 a entre $ 550 millones y $ 650 millones para 2024.

Este informe proporciona un análisis detallado de los factores que han impulsado el mercado de reptiles hasta este punto, incluida la propiedad entre las generaciones más jóvenes y los hogares con niños, y presenta una perspectiva prospectiva sobre cómo y por qué este mercado puede cambiar en los próximos años. El informe cubre estimaciones históricas y proyectadas de ventas minoristas desde 2014 hasta 2024, estrategias competitivas que incluyen el papel desempeñado por los productos de marca privada y las tendencias en el desarrollo de nuevos productos. También examina las tendencias minoristas, incluido el impacto del auge del comercio electrónico en contraste con la importancia de los minoristas especializados en mascotas en este mercado, así como los esfuerzos de marketing en línea y redes sociales. Con datos exclusivos de la Encuesta de propietarios de mascotas de la editorial, el informe examina los niveles de propiedad de reptiles y las tendencias de compra, así como los datos psicográficos del propietario de reptiles. El informe también presenta datos de encuestas de consumidores de Simmons que proporcionan perfiles demográficos y tendencias de propiedad.

Temas clave cubiertos:

Resumen Ejecutivo

  • Alcance y metodología
  • El mercado
  • Impacto de la pandemia de coronavirus
  • Ventas de productos de reptiles a $ 495 millones en 2019
  • Los alimentos representan el 33% del mercado
  • Los propietarios de "otras mascotas" compran suministros en cadenas especializadas para mascotas, en línea
  • Indicadores de mercado
  • Los vendedores
  • Tendencias de producto
  • El consumidor
  • Oportunidades de mercado

Tendencias del mercado de reptiles

  • Puntos destacados del capítulo
  • El mercado

Indicadores de mercado

  • Un mercado sólido, a pesar de la pandemia
  • El interés por los reptiles ha crecido en la década pasada
  • Las generaciones más jóvenes impulsan las ventas de productos de reptiles
  • La propiedad a largo plazo es común en el mercado de "otras mascotas"
  • Los costos de la propiedad de nuevos reptiles son razonables
  • La mayoría de los propietarios de reptiles se preparan para la propiedad
  • Otra adquisición de mascotas en su mayoría una empresa planificada
  • Los reptiles tienen un impacto positivo en el aula
  • Los CDC instan a los propietarios a manejar los reptiles con cuidado
  • Las mascotas como tendencia familiar se fortalecen en el mercado de "otras mascotas"
  • Propiedad Legislativa de Reptiles
  • Los vendedores
  • Tendencias de producto
  • El consumidor

Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/4p61m6

Sobre ResearchAndMarkets.com

ResearchAndMarkets.com es la fuente líder mundial de informes de investigación de mercado internacional y datos de mercado. Le proporcionamos los últimos datos sobre mercados internacionales y regionales, industrias clave, las principales empresas, nuevos productos y las últimas tendencias.

Temas relacionados

Comentarios