Luanda, ANGOLA, 18 de enero – El presidente de Angola, João Lourenço, anunció el viernes que las sesiones plenarias de la Asamblea Nacional (AN) se transmitirán por televisión a partir de este mes.
Al hablar en la ceremonia de bienvenida de año nuevo por parte del organismo diplomático acreditado en el país, el Jefe de Estado de Angola dijo que esto permitirá a los ciudadanos seguir los debates políticos, la aprobación de las leyes y el desempeño de los parlamentarios elegidos por el pueblo.

«La libertad de expresión y el derecho a la información gratuita son hoy una realidad incuestionable en el país y, en este contexto, una vez que se hayan superado algunos factores obstaculizadores, las transmisiones televisivas de las sesiones plenarias de la Asamblea Nacional comenzarán este enero», dijo. .

En esa ocasión, el estadista angoleño señaló que Angola ha tomado una nueva dirección a través de la cual se dirige hacia la construcción y la cooperación con todas las naciones del mundo.
,
    
    
      Canales de distribucion:
      
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Deja un Comentario