El portal danés Spies promociona a Las Palmas de Gran Canaria como la combinación perfecta de metrópolis y playa

0

La web, especializada en la oferta de paquetes de viajes, describe a la ciudad como “la respuesta de Canarias a Barcelona”: una urbe viva y actual, idónea para los nómadas digitales
 
Las Palmas de Gran Canaria, martes 5 de noviembre de 2019.- Spies, el portal danés de paquetes de viajes y hoteles, difunde en estas fechas una llamativa promoción de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en la que invita al viajero a descubrir la ciudad, a la que describe como “la respuesta de las Islas Canarias a Barcelona” como destino turístico urbano. Spies define a Las Palmas de Gran Canaria, en concreto, como “la combinación perfecta de metrópolis y playa”, con sus “hoteles de diseño fotogénico” o “bulliciosas cafeterías”.

El artículo promocional bajo el formato de advertorial (anglicismo que combina los términos y conceptos de publicidad y editorial), relata que en la capital grancanaria “hay una playa en el centro de la ciudad donde las olas son azul turquesa, la arena rosada y las palmeras ondeantes”, en una postal que “contrasta con la arquitectura moderna”. Hay, además, “un vecindario alrededor de la playa, que está lleno de pequeños bares especializados, tiendas y cafés donde los jóvenes metropolitanos se sientan inclinados sobre sus ordenadores portátiles”, con “una animada escena de restaurantes y hoteles donde los establecimientos nuevos y bien diseñados abren constantemente sus puertas”.

“Puede sonar a Barcelona, pero se trata de Las Palmas de Gran Canaria”, apunta Spies a su público preferente: los viajeros daneses. En un extenso reportaje gráfico, este portal de viajes describe los varios encantos de la Playa de Las Canteras, en donde se puede practicar snorkel, kayac o surf; alude a enclaves o establecimientos como La Bikina o la Plazoleta Farray; y menciona la eclosión del fenómeno de los nómadas digitales en la ciudad, con coworkings como Soppa de Azul.

Spies añade que la capital grancanaria es “también es conocida por Vegueta y Triana, dos hermosos barrios históricos”. Y menciona modernos establecimientos en los que acomodarse, como The Roof o ReStation, además de enclaves culturales como el Centro de Arte La Regenta. Todo, para describir una postal conjunta de una ciudad actual, viva…. en la que el propio portal web anuncia que tiene “23 hoteles en los que alojarse”.

Enlace original en:
https://politikenadvertorial.dk/Spies/art7393825/Gå-i-byen-på-De-Kanariske-Øers-svar-på-Barcelona

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a