deNoticias

El mercado de paraxileno (PX) alcanzará USD 97,69 mil millones para 2027 | Informes y datos

El mercado de paraxileno (PX) alcanzará USD 97,69 mil millones para 2027 | Informes y datos

Mercado de paraxileno (PX)

Tamaño del mercado de paraxileno - USD 43.52 mil millones en 2018, crecimiento del mercado de PX - CAGR de 9.3%

CIUDAD DE NUEVA YORK, NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS, 24 de marzo de 2020 /EINPresswire.com/ - Se espera que el mercado global de paraxileno (PX) alcance los USD 97.69 mil millones para 2027, según un nuevo informe de Reports and Data. El crecimiento del mercado se atribuye a las crecientes aplicaciones de paraxileno (PX) entre las industrias de usuarios finales.
El tereftalato de polietileno (PET) es un polímero producido a partir de los químicos orgánicos etilenglicol y ácido tereftálico. Es un plástico liviano y robusto ampliamente utilizado para envasar alimentos y bebidas, particularmente jugos, refrescos y agua. Además, es popular para empacar mantequilla de maní, aderezos para ensaladas, aceites de cocina, champú, enjuague bucal, jabón líquido para manos y limpiador de ventanas, entre otros artículos. Se utilizan calidades especiales de tereftalato de polietileno para recipientes de comida para llevar a casa y bandejas de comida preparadas que se usan en el horno o en el microondas.
Haga clic para obtener un PDF de muestra (incluyendo TOC completo, tabla y figuras) @ https://www.reportsanddata.com/sample-enquiry-form/2625
Es probable que el uso creciente de PET en la industria textil impulse el crecimiento del mercado en los próximos años. Las telas hechas de cadena de fibra de poliéster poseen buena elasticidad, retención de forma, resistencia a las arrugas, rendimiento excepcional de lavado y uso, lavabilidad y longevidad, entre otros, y como resultado, encuentran una amplia aplicación en varios tipos de telas para prendas de vestir. Se utiliza para hacer vestidos de moda, ropa resistente a la intemperie y es un material preferido para el uso de los niños. La fibra de PET se mezcla frecuentemente con otras fibras como el algodón, para obtener los beneficios combinados de ambos materiales. Proporciona una mejor resistencia al desgarro en comparación con el algodón u otros materiales utilizados en la fabricación de prendas de vestir. En la actualidad, más de la mitad de la fibra sintética mundial está hecha de este PET.
Otros hallazgos clave del informe sugieren
• Por aplicación, el ácido tereftálico purificado contribuyó a la mayor participación de mercado en 2018 y se espera que crezca a una tasa de 9.3% en el período de pronóstico. El ácido tereftálico purificado (PTA) se utiliza para producir resinas de recubrimientos de poliéster para su uso en la formulación de recubrimientos generales para automóviles, electrodomésticos, mantenimiento industrial y bobinas, entre otros.
• Por canal de distribución, el canal fuera de línea tuvo una mayor participación en el mercado en 2018. El canal fuera de línea es el canal preferido para la distribución, ya que incluye la oportunidad para que los clientes creen conexiones personales con los negocios, lo que es beneficioso para generar lealtad
• Para el usuario final, la industria textil dominó el mercado en 2018. El tejido PET, una fibra sintética, es una alternativa económica y tiene varios beneficios en comparación con el algodón. Este tejido sintético no se desgasta rápidamente y es flexible y resistente a la contracción y las arrugas.
• El mercado en la región de Asia Pacífico contribuyó a la mayor participación de mercado en 2018 y se espera que crezca a una tasa de 9.6% en el período de pronóstico. El dominio del mercado de la región APAC se debe principalmente al crecimiento de las industrias textil y de la construcción en la región.
• Los participantes clave incluyen BASF SE, BP PLC, Exxon Mobil, Mitsubishi Gas Chemical Co. Ltd., Reliance Industries Ltd., Chevron Phillips Chemical Company, SINOPEC, Saudi Aramco, JXTG Nippon Oil & Energy Corporation y CNPC, entre otros.
Compre su copia exclusiva ahora @ https://www.reportsanddata.com/checkout-form/2625
A los fines de este informe, los Informes y los Datos han segmentado el mercado global de paraxileno (PX) en función de la Aplicación, el canal de distribución, la vertical de la industria y la región:
Perspectivas de la aplicación (Volumen, Kilo Toneladas; 2016-2027 e Ingresos, USD Millones; 2016-2027)
• Ácido tereftálico purificado (PTA)
• Tereftalato de dimetilo (DMT)
• Otros
Outlook del canal de distribución (Volumen, Kilo Toneladas; 2016-2027 e Ingresos, USD Millones; 2016-2027)
• en línea
• fuera de línea
Perspectivas verticales de la industria (volumen, toneladas de kilogramos; 2016-2027 e ingresos, millones de dólares estadounidenses; 2016-2027)
• Electrónica
• Textil
• Embalaje
• construcción
• Otros
Perspectivas regionales (volumen, toneladas de kilogramos; 2016-2027 e ingresos, millones de dólares estadounidenses; 2016-2027)
• Norteamérica
o EE. UU.
• Europa
o Reino Unido
o Francia
• Asia Pacífico
o China
o India
o Japón
• America latina
o Brasil
• MEA

Explore la descripción completa del informe y la tabla de contenido completa @ https://www.reportsanddata.com/report-detail/paraxylene-px-market

Acerca de informes y datos

Reports and Data es una empresa de consultoría e investigación de mercado que brinda informes de investigación sindicados, informes de investigación personalizados y servicios de consultoría. Nuestras soluciones se centran exclusivamente en su propósito de localizar, enfocar y analizar los cambios de comportamiento del consumidor en la demografía, en todas las industrias y ayudar a los clientes a tomar una decisión comercial más inteligente. Ofrecemos estudios de inteligencia de mercado que garantizan una investigación relevante y basada en hechos en múltiples industrias, incluida la atención médica, la tecnología, los productos químicos, la energía y la energía. Actualizamos constantemente nuestras ofertas de investigación para garantizar que nuestros clientes conozcan las últimas tendencias existentes en el mercado. Informes y datos tiene una base sólida de analistas experimentados de diversas áreas de especialización.

Contáctenos:

John Watson
Jefe de Desarrollo de Negocios
Informes y datos | Web: www.reportsanddata.com
Línea directa: + 1-212-710-1370
Correo electrónico: sales@reportsanddata.com

John Watson
Informes y datos
+12127101370
envíenos un correo electrónico aquí
Visítanos en las redes sociales:
Facebook
Gorjeo
LinkedIn


EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.

.

Deja un comentario

Marketplace