deNoticias

El mercado de ingredientes lácteos alcanzará los USD 80.1 mil millones para 2026

El mercado de ingredientes lácteos alcanzará los USD 80.1 mil millones para 2026

Mercado de ingredientes lácteos

Informes y datos

Tamaño del mercado de ingredientes lácteos - USD 52.6 mil millones en 2018, crecimiento del mercado de ingredientes lácteos - CAGR de 5.4%

CIUDAD DE NUEVA YORK, NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS, 25 de marzo de 2020 /EINPresswire.com/ - Según el análisis actual de Reports and Data, el mercado mundial de ingredientes lácteos se valoró en USD 52,6 mil millones en 2018 y se espera que alcance USD 80,1 mil millones para el año 2026, a una tasa compuesta anual del 5,4%. Los ingredientes lácteos se derivan de la leche líquida en forma de crema, mantequilla, leche condensada, leche en polvo, queso y productos de suero. El uso de dichos componentes en alimentos formulados mejora el atractivo del consumidor, mejora el valor nutricional y proporciona características de funcionalidad. Los ingredientes modificados, cuando están diseñados para cumplir con los requisitos funcionales específicos del fabricante de alimentos, podrían proporcionar no solo los beneficios inherentes de las materias primas lácteas sino también mejorar la economía y la conveniencia. La introducción de estos nuevos ingredientes diseñados funcionalmente y orientados industrialmente en el comercio internacional tenderá a reducir las presiones económicas de la sobreproducción en las áreas de producción de lácteos y también será beneficiosa para las industrias alimentarias en los países no lácteos.

Haga clic para obtener un PDF de muestra (incluyendo TOC completo, tabla y figuras) @ https://www.reportsanddata.com/sample-enquiry-form/2639

Las tendencias del consumidor, especialmente en alimentos funcionales, así como en alimentos rápidos y convenientes, están dando forma al desarrollo de nuevos productos en el mercado. Más recientemente, se han aprovechado las oportunidades de mercado en bebidas nutracéuticas para su uso como herramientas para el control de peso, reemplazo de comidas y necesidades nutricionales geriátricas utilizando leche descremada líquida, leche descremada en polvo, concentrado de proteína de leche y concentrado de proteína de suero. Además, las bebidas a base de café han proporcionado al consumidor una variedad de bebidas nutricionales y funcionales.

Otros hallazgos clave del informe sugieren

• Las exportaciones mundiales de mantequilla se expandieron aproximadamente un 7,5% a 917.920 toneladas en 2018, principalmente contribuidas por Nueva Zelanda, Estados Unidos e India, mientras que las de la Unión Europea disminuyeron. Los mercados mundiales de mantequilla no tuvieron mucho crecimiento en el primer semestre de 2018 debido a la reducción de la disponibilidad de exportaciones debido a la fuerte demanda interna en América del Norte y Europa, coincidiendo con los limitados suministros de la región de Oceanía. Sin embargo, los mercados comenzaron a disminuir desde junio, ya que las disponibilidades de exportación mejoraron debido al aumento de la producción y las disponibilidades de exportación de Nueva Zelanda en el ciclo de producción 2018-19.
• El aumento del consumo de productos lácteos y otros productos ganaderos está trayendo beneficios nutricionales significativos a grandes segmentos de la población de los países en desarrollo, aunque muchos millones de personas en los países en desarrollo todavía no pueden pagar dietas de mejor calidad debido al costo más alto. Sin embargo, el rápido crecimiento en la producción y el consumo de productos ganaderos también presenta riesgos para la salud humana y animal, el medio ambiente y la viabilidad económica de muchos pequeños productores pobres, pero también puede ofrecer oportunidades para las industrias de pequeña y mediana escala.
• Se anticipa que la creciente importancia del enriquecimiento nutricional en alimentos y bebidas debido a una mayor conciencia hacia el mantenimiento de un estilo de vida saludable entre las personas tendrá un impacto positivo en el mercado de ingredientes lácteos. Este mercado también está siendo impulsado por el apoyo regulatorio del gobierno de la FDA de EE. UU. Y el Reino Unido, que está destinado a incorporar proteínas en alimentos y bebidas. El aumento en el ingreso disponible de los clientes, junto con una mayor inclinación a pagar un precio superior por los productos alimenticios con diversos beneficios para la salud, es un factor clave en este mercado.
• En Asia Pacífico, la producción de leche aumentó a aproximadamente 346,9 millones de toneladas en 2018, un 3,9% más que en 2017, ya que la producción aumentó en India. En India, la producción de leche aumentó un 5,6% en 2018, impulsada por una mayor producción lechera y mejoras incrementales en los sistemas de recolección de leche y una mayor productividad. Sin embargo, se estima que la producción de leche en China en 2018 disminuyó un 1,1%. Los datos del censo publicados recientemente para China indicaron que la producción de leche durante 2015-2017 había sido un promedio de 15% WMP y SMP.
• Los participantes clave incluyen FrieslandCampina (Países Bajos), Fonterra Co-operative Group Limited (Nueva Zelanda), Dairy Farmers of America (EE. UU.), Arla Foods (Dinamarca) y Glanbia plc (Alemania). Otros jugadores incluyen Devondale Murray Goulburn (Australia), Groupe Lactalis (Alemania) y Volac International Limited (Reino Unido). Las compañías actuales de alimentos y bebidas están cambiando para proteger y mejorar sus posiciones en el mercado, tanto a través del desarrollo de productos impulsados ​​internamente y la invención como del desarrollo inorgánico a través de la adquisición de las nuevas marcas y productos disruptores.

Compre su copia exclusiva ahora @ https://www.reportsanddata.com/checkout-form/2639

A los fines de este informe, Reports and Data ha segmentado el mercado de ingredientes lácteos en función de su tipo, fuente, naturaleza, aplicación y región:

Tipo (Ingresos, millones de dólares estadounidenses; 2016–2026, volumen, toneladas de kilogramos; 2016-2026)

• leche en polvo
• ingredientes de suero
• Concentrados de proteína de leche (MPC)
• Aislados de proteína de leche (MPI)
• Lactosa y sus derivados.
• Caseína y caseinatos
• Hidrolizados de proteínas de la leche.
• Otros ingredientes lácteos

Fuente (ingresos, millones de dólares estadounidenses; 2016-2026, volumen, toneladas de kilogramos; 2016-2026)

• Leche
• Suero

Naturaleza (ingresos, millones de dólares estadounidenses; 2016-2026, volumen, toneladas de kilogramos; 2016-2026)

• ingredientes lácteos tradicionales
• ingredientes lácteos no tradicionales

Solicitud (Ingresos, USD Millones; 2016–2026, Volumen, Kilo Toneladas; 2016-2026)

• Panadería y confitería
• Productos lácteos
• Comida de conveniencia
• Leche infantil
• Nutrición deportiva y clínica.
• Otros productos alimenticios

Perspectivas regionales (ingresos, millones de dólares estadounidenses; 2016–2026, volumen, toneladas de kilogramos; 2016-2026)

• Norteamérica
o EE. UU.
o Canadá
• Europa
o Alemania
o Francia
o Reino Unido
o España
o Italia
o Resto de Europa
• Asia Pacífico
o China
o India
o Japón
o Resto de Asia-Pacífico
• Medio Oriente y África
• America latina
o Brasil

Explore la descripción completa del informe y la tabla de contenido completa @ https://www.reportsanddata.com/report-detail/dairy-ingredients-market

Acerca de informes y datos

Reports and Data es una empresa de consultoría e investigación de mercado que brinda informes de investigación sindicados, informes de investigación personalizados y servicios de consultoría. Nuestras soluciones se centran exclusivamente en su propósito de localizar, enfocar y analizar los cambios de comportamiento del consumidor en la demografía, en todas las industrias y ayudar a los clientes a tomar una decisión comercial más inteligente. Ofrecemos estudios de inteligencia de mercado que garantizan una investigación relevante y basada en hechos en múltiples industrias, incluida la atención médica, la tecnología, los productos químicos, la energía y la energía. Actualizamos constantemente nuestras ofertas de investigación para garantizar que nuestros clientes conozcan las últimas tendencias existentes en el mercado. Informes y datos tiene una base sólida de analistas experimentados de diversas áreas de especialización.

Contáctenos:

John Watson
Jefe de Desarrollo de Negocios
Informes y datos

John Watson
Informes y datos
+12127101370
envíenos un correo electrónico aquí
Visítanos en las redes sociales:
Facebook
Gorjeo
LinkedIn


EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.

.

Deja un comentario

Marketplace