El líder de gestión de almacenamiento e información Iron Mountain amplía el campus del centro de datos en el norte de Virginia

0

CONDADO DE PRINCE WILLIAM, Virginia – (BUSINESS WIRE) – El Departamento de Desarrollo Económico del Condado de Prince William y Iron Mountain (NYSE: IRM), la compañía de gestión de almacenamiento e información, anunciaron hoy la expansión del campus del centro de datos Manassas de Iron Mountain, con Construcción del VA-2 en marcha, para satisfacer la demanda continua de clientes nuevos y existentes en el mercado.

Iron Mountain abrió su primer edificio en el campus, VA-1, en septiembre de 2017, invirtiendo aproximadamente $ 100 millones para establecer una presencia en el norte de Virginia, el mercado de centros de datos más grande del mundo, y declaró que esperaban invertir más de $ 350 millones en el instalaciones. Este nuevo edificio solo representa un incremento de $ 225 millones cuando está completamente construido. La expansión de Iron Mountain en Manassas apoya el crecimiento económico continuo en el Condado de Prince William, además de contribuir al crecimiento del empleo en el condado. En la construcción completa de VA-2, Iron Mountain empleará a casi 50 personas en el campus.

Iron Mountain está en una posición única para proporcionar a sus clientes y proveedores espacio de oficina y almacenamiento alquilable, incorporando esta oferta de valor agregado en sus planes de diseño. Esto permite a los clientes estar cerca de sus activos de TI de misión crítica de una manera rentable y eficiente. Actualmente en VA-1, en un día promedio, casi 100 de los clientes y vendedores de Iron Mountain trabajan en ese edificio. Iron Mountain anticipa que esta tendencia continuará con más del doble de la cantidad de espacio de oficina y almacenamiento disponible para sus clientes en el nuevo edificio.

“Me complace ver a Iron Mountain expandiendo su capacidad de almacenamiento de datos al pasar a la fase dos de su plan de construcción”, dijo la Supervisora ​​Jeanine Lawson. “Como pionero en la industria del centro de datos, hacer que Iron Mountain elija PWC sobre otras jurisdicciones de NOVA dice mucho sobre la exitosa estrategia de desarrollo económico del condado. Espero continuar nuestro trabajo con Iron Mountain como socio comercial y comunitario ”.

“Iron Mountain es un agente de cambio en el mundo del centro de datos. Estamos orgullosos de decir que comienza en el Condado de Prince William “, dijo Christina Winn, Directora Ejecutiva, Departamento de Desarrollo Económico del Condado de Prince William. “En su campus del condado de PW, el líder del centro de datos ha hecho espacio para que los clientes del centro de datos amplíen su presencia y proporcionen espacio de oficina y almacenamiento para más de 100 trabajadores. Este modelo de centro de datos trae más empleos al Condado de Prince William y es beneficioso para la industria, los contribuyentes y los que viajan diariamente ”.

“En nombre de la Cámara del Príncipe William, deseo felicitar al Centro de Datos de Iron Mountain por su expansión y la creación de empleos locales”, dijo Debbie Jones, Presidenta y CEO de la Cámara del Condado de Prince William. “El increíble personal del Centro de datos de Iron Mountain ha sido una adición maravillosa y un gran apoyo para nuestra comunidad. Somos firmes partidarios de la industria del centro de datos “.

“Estamos entusiasmados de expandir nuestra presencia en el mercado de centros de datos más grande del mundo y, al mismo tiempo, continuar nuestro compromiso con el desarrollo económico en el dinámico condado de Prince William”, dijo Mark Kidd, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Iron. Centros de datos de montaña. “Al desarrollar capacidad adicional en Manassas, podremos continuar brindando a nuestros clientes capacidad de centro de datos de clase empresarial especialmente diseñada para resolver sus desafíos de arquitectura de TI en evolución”.

Iron Mountain actualmente espera completar el desarrollo de la primera fase de VA-2 en el primer trimestre de 2020.

Sobre la montaña de hierro

Iron Mountain Incorporated (NYSE: IRM), fundada en 1951, es el líder mundial en servicios de almacenamiento y gestión de la información. Con la confianza de más de 225,000 organizaciones en todo el mundo, y con una red inmobiliaria de más de 90 millones de pies cuadrados en más de 1,450 instalaciones en aproximadamente 50 países, Iron Mountain almacena y protege miles de millones de activos valiosos, incluida información comercial crítica, altamente sensible datos y artefactos culturales e históricos. Al proporcionar soluciones que incluyen gestión de la información, transformación digital, almacenamiento seguro, destrucción segura, así como centros de datos, servicios en la nube y almacenamiento y logística de arte, Iron Mountain ayuda a los clientes a reducir los costos y los riesgos, cumplir con las regulaciones, recuperarse de desastres y permitir un forma digital de trabajar Visite http://www.ironmountain.com para más información.

Sobre el Departamento de Desarrollo Económico del Condado de Prince William

El Departamento de Desarrollo Económico del Condado de Prince William ofrece servicios para apoyar y promover la expansión comercial existente y atraer nuevas empresas a PWC. Para obtener más información, puede comunicarse con el Departamento de Desarrollo Económico por correo electrónico a [email protected], por teléfono al (703) 792-5500 o por fax al (703) 792-5502. Obtenga más información sobre el Departamento en pwcecondev.org.

NOTAS A LOS EDITORES:

o Ubicado a menos de 20 millas de la capital de la nación, el condado de Prince William abarca un área total de 348 millas cuadradas.

o La combinación favorable del condado de Prince William de grandes parcelas de tierra, sitios zonales de usos múltiples, incentivos, energía confiable y amplia disponibilidad de fibra óptica junto con los impuestos informáticos programables más bajos de la región, lo convierten en un lugar ideal para las empresas que buscan una ubicación en el medio -Región atlántica.

o El 75% de los 1,5 millones de trabajadores del norte de Virginia viven dentro de un trayecto de ida de 30 minutos al centro del condado de Prince William durante la hora pico.

o El condado de Prince William brinda acceso a un grupo de talentos sobresalientes de mano de obra altamente calificada y culturalmente diversa; El 44% de la fuerza laboral tiene un título de 4 años.

o El Condado de Prince William tiene una calificación de bonos AAA de las tres principales agencias de calificación crediticia (Fitch, Moody’s y S&P).

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a