El inventor de "LessDrops", gota para ojos quirúrgica, obtiene el retorno de la patente de Harrow Health

0

ROSELAND, NJ, 10 de diciembre de 2019 / PRNewswire / – Novel Drug Solutions, LLC y Eye Care Northwest, PA, anuncian la devolución de sus derechos de patente sin restricciones a varias patentes estadounidenses e internacionales otorgadas y pendientes previamente controladas por Harrow Health, Inc (NASDAQ: HROW anteriormente conocido como Imprimis Pharmaceuticals, Inc.).
La propiedad intelectual de Novel / Eye Care Northwest, que reduce la hinchazón y previene la infección en relación con los procedimientos quirúrgicos oftalmológicos, ahora se ofrece a los nuevos socios de fabricación y comercialización.
Novel / Eye Care Northwest había entregado a Harrow Health una Notificación de Terminación y Cese y Desistimiento el 29 de mayo, lo que provocó una obligación contractual de que Harrow Health le devolviera toda la propiedad intelectual que le había sido transmitida anteriormente. La devolución de los activos es una resolución parcial de litigios en curso. La demanda inicial, pendiente en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Delaware, acusó a pesar de que los productos de Harrow generaron más de $ 70 millones en ventas, Novel / Eye Care Northwest no recibió los pagos según lo requerido por el Acuerdo de 2013. Cuando se produjo el quinto aniversario del Acuerdo, Novel / Eye Care Northwest lo rescindió, exigió la devolución de su propiedad intelectual y buscó obtener todas las ganancias de la venta de productos que utilizan los activos y la tecnología desde la fecha de terminación.
Harrow continúa comercializando DropLess ™ y LessDrops ™ que se desarrollaron mediante la utilización de los activos y la propiedad intelectual de Novel's y Eye Care Northwest. El hecho de que Harrow no cumpliera ciertos puntos de referencia en virtud del Acuerdo de 2013 de las partes dentro de los cinco años, incluido el logro del estado de la patente, exigió la devolución de la propiedad intelectual en lenguaje expreso en el Acuerdo, que fue escrito por el propio Harrow.
"Es lamentable que Harrow Health haya elegido ignorar su obligación con nuestros clientes Novel Drug Solutions, LLC y Eye Care Northwest, PA, cuyos directores trabajaron incansablemente para desarrollar medicamentos altamente patentados y beneficiosos sin recibir ningún pago", dice Novel / Eye Care Northwest's abogado Charles X. Gormally de Brach Eichler LLC de Roseland, Nueva Jersey. "Harrow Health es una empresa sofisticada que cotiza en bolsa que continúa desafiando un acuerdo que redactó sobre los activos y la tecnología de Novel Drug Solutions, LLC y Eye Care Northwest, PA. Está eludiendo su obligación de devolver rápidamente la propiedad intelectual restante, incluido el resto solicitudes de patentes más todas las marcas comerciales, registros y dominios web.
Harrow Health continúa la producción y venta de productos derivados de su Acuerdo con Novel / Eye Care y, en última instancia, se verá obligado a obtener cualquier beneficio derivado de esta actividad.
"La obligación de Harrow Health de devolver todos los activos y la propiedad intelectual que se les transmitió, y que han estado explotando en el mercado, es clara como el cristal. En lugar de reconocer su incumplimiento en virtud de su acuerdo y respetar a Novel / Eye Care Northwest's El uso indebido continuo de la propiedad intelectual por parte de Harrow interfiere con estos productos médicos tan importantes que interrumpe el acceso de los médicos oftálmicos a estos poderosos productos terapéuticos tanto en los EE. UU. como en los mercados extranjeros ".
La acción pendiente es NOVEL DRUG SOLUTIONS, LLC, y EYE CARE NORTHWEST, PA, vs. HARROW HEALTH CA No 1: 18-cv-00539-MN
FUENTES NUEVAS SOLUCIONES DE DROGAS
  . (tagsToTranslate) SOLUCIONES NUEVAS DE MEDICAMENTOS (t) Medicina complementaria (t) Atención médica y hospitales (t) Cuestiones legales (t) Ley de patentes

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a