deNoticias

El informe de inteligencia de mercado de adquisiciones de señalización digital pronostica un crecimiento del gasto de más de USD 7 mil millones en el mercado

LONDRES--() - SpendEdge ha estado monitoreando el mercado global de señalización digital y el mercado está preparado para experimentar un crecimiento del gasto de más de USD 7 mil millones entre 2018-2023 a una tasa compuesta anual superior al 6% durante el período de pronóstico. Solicitar páginas de muestra gratis.

Este aumento en el gasto se atribuye principalmente a la popularidad constante obtenida por el modo digital de publicidad exterior debido a su rentabilidad y eficacia para impulsar las ventas. Este modo de publicidad es particularmente relevante para las industrias BFSI, minorista, automotriz, FMCG y de comercio electrónico. La inducción del modo de señalización digital de anuncios en estos sectores ha aumentado las ventas de compra por impulso al tiempo que orquesta el conocimiento de la marca. Su pantalla interactiva provoca una mejor participación del cliente, lo que aumenta las ventas a través de ventas adicionales y ventas cruzadas.

En términos de crecimiento del gasto regional, América del Norte dominará el mercado de la señalización digital y continuará contribuyendo a una adquisición de señalización digital a gran escala. Este crecimiento será impulsado por la presencia de las industrias minorista, automotriz, de entretenimiento y de medios que exhiben una amplia utilización de carteles digitales para mejorar sus ventas y reputación de marca en el mercado.

Para obtener acceso instantáneo a más de 1000 informes de inteligencia de compras listos para el mercado sin costos ni compromisos adicionales suscríbete a nuestra plataforma de compras.

Información sobre las tendencias de precios de la señalización digital

  • Se anticipa un gasto excesivo de adquisición de señalización digital debido al aumento en los precios de las materias primas como el acero, el aluminio y el acero que se utilizan para fabricar el producto.
  • Los proveedores están incurriendo en un gasto considerable en energía debido a la naturaleza sensible al consumo de energía del proceso de fabricación, junto con un aumento en los precios de la energía en todas las regiones. Esto está ejerciendo un impacto inflacionario en el precio de adquisición de señalización digital.

Información sobre estrategias que ayudarán a los compradores a optimizar sus gastos de adquisición de señalización digital

  • Se sabe que la adopción del modelo de abastecimiento regional fomenta importantes ahorros de costos durante la adquisición de señalización digital, así como una mejor garantía de servicio de soporte para los compradores. La colaboración con proveedores regionales asegurará un acceso rápido al servicio de mantenimiento o soporte en caso de una falla repentina de los paneles de visualización.
  • Se aconseja a los compradores que se relacionen con proveedores que usan software de administración de contenido basado en la nube. Este software permitirá a los compradores acceso remoto a herramientas de creación de contenido y herramientas de personalización a través de cualquier navegador estándar, eliminando la necesidad de instalar software adicional.

Evaluación de impacto COVID-19 y perspectivas del mercado

Los informes de SpendEdge ahora incluyen un análisis complementario en profundidad del impacto de COVID-19 en las adquisiciones y los últimos datos del mercado para ayudar a su empresa a superar los desafíos de abastecimiento. Nuestra Informe de inteligencia de mercado de adquisiciones de señalización digital ofrece información de inteligencia de adquisiciones procesable, estrategias de abastecimiento y planes de acción para mitigar los riesgos que surgen de la situación actual de pandemia. Los conocimientos ofrecidos por nuestros informes ayudarán a los profesionales de compras a racionalizar las operaciones de la cadena de suministro y a obtener información sobre las mejores prácticas de compras para mitigar las pérdidas.

Para estar al tanto de las últimas tendencias e información sobre el mercado de suministros, consulte la página de SpendEdge centro de conocimiento sobre evaluación de impacto COVID-19.

Los principales proveedores de señalización digital incluidos en este informe

Este informe de inteligencia de mercado de adquisición de señalización digital ha alistado a los principales proveedores y sus estructuras de costos, términos de SLA, mejores criterios de selección y estrategias de negociación.

  • Samsung Electronics Co. Ltd.
  • LG Corp.
  • Sharp Corp.
  • Panasonic Corp.
  • Sony Corp.
  • NEC Corp.

Para obtener acceso a insights regulares de abastecimiento y adquisición en los mercados durante toda la vida activa tu suscripción a nuestra plataforma de adquisición digital de forma gratuita.

Algunos de los temas clave cubiertos en este informe son:

  • Segmentación del mercado de señalización digital por región
  • Análisis de mercado de suministro de señalización digital
  • Mejores prácticas de adquisición de señalización digital
  • Oportunidad de gasto regional para proveedores de señalización digital
  • Estructura de costos de proveedores de señalización digital
  • Análisis del costo total de propiedad en el mercado de señalización digital
  • Análisis de modelos de precios de proveedores de señalización digital
  • Objetivos de gestión de categoría para promover una adquisición optimizada de señalización digital
  • Oportunidades de ahorro en el mercado de señalización digital.

Muestra gratuita de informes que te pueden gustar:

Sobre SpendEdge:

SpendEdge comparte su pasión por impulsar el abastecimiento y la excelencia en la adquisición. Somos el socio de inteligencia de mercado de compras preferido para más de 120 firmas Fortune 500 y otras compañías líderes en numerosas industrias. Nuestra fortaleza radica en la entrega de informes y soluciones de inteligencia de mercado robustos y en tiempo real. Para saber mas, https://www.spendedge.com/request-free-proposal

Deja un comentario

Marketplace