Notas

El hombre de West Roxbury que vive con autismo alimenta a 43 familias y envía $ 2700 en tarjetas de abarrotes a familias discapacitadas en masa. Afectados por COVID-19

12, mayo

El hombre de West Roxbury que vive con autismo alimenta a 43 familias y envía $ 2700 en tarjetas de abarrotes a familias discapacitadas en masa. Afectados por COVID-19

La comunidad discapacitada lucha por esperar en las filas del banco de alimentos. Esteban quiere apoyarlos con tarjetas de alimentos.

West Roxbury, MA, 12 de mayo de 2020 Esteban, cofundador de Autistic Geniuses of the World, AGW, lanzó una campaña de donación de tarjetas de supermercado llamada "AGW Food Drive" para ayudar a alimentar a las comunidades discapacitadas de Massachusetts afectadas por COVID-19.

Maribel Rueda 49, presidenta de Autism Geniuses of the World (AGW) con su hijo Esteban Barriga 23, diagnosticada con autismo a los 2 años, se dio cuenta de que las familias con discapacidades físicas no pueden pararse en la fila de un banco de alimentos, ya que tienen muchas limitaciones, lo que hace que sea imposible para que esperen en la cola. "Es por eso que decidimos comenzar a recolectar tarjetas de supermercado de $ 25 de los supermercados locales para enviarlas por correo a las familias que tienen una persona discapacitada en casa", dijo Esteban, al tiempo que enfatizó que muchos de ellos necesitan una dieta especial de frutas, verduras y proteínas que deben comprar. en el mercado.

Las familias que deseen beneficiarse de una tarjeta para comprar alimentos deben comunicarse al 978-908-8900 a través de un mensaje de texto. También pueden donar $ 25 o más a su página de recaudación de fondos: https://www.facebook.com/donate/2282322302074859/
Del mismo modo, las tarjetas Stop & Shop, Start Market, Market Basket u otras tarjetas de supermercados locales se envían por correo a la dirección de casa de Esteban: AGW Food Drive 74 Clement Avenue, West Roxbury, MA 02132. Las familias son derivadas por los bancos de alimentos locales, respuesta COVID-19 centros en Massachusetts, Escuelas Públicas de Boston, organizaciones locales y familias que refieren a otras familias necesitadas.

Maribel dice que las historias son conmovedoras y son un grito familiar de ayuda:

“Te encontré en la página de Facebook de respuesta COVID-19. Soy una madre soltera de Boston con un hijo con una discapacidad, me negaron el desempleo, no sé cómo voy a pagar el alquiler este mes y comprar comida. Realmente podría necesitar algo de ayuda.

"Si conoce a una familia en el área de Massachusetts que tiene un pariente con una discapacidad y necesita ayuda para comprar alimentos, háganos saber que podemos ayudarlo", reiteró Maribel Rueda. Hasta ahora, han enviado $ 2700 en tarjetas. Maribel y Esteban dijeron que quieren que estas cifras se multipliquen con más tarjetas y que las personas se beneficien. "Recibimos diariamente entre 10 y 15 mensajes de texto de familias que necesitan tarjetas de supermercado para comprar alimentos, nos estamos quedando sin nada", afirma Maribel.

Esteban personalmente envía por correo las tarjetas con un mensaje de esperanza, "pensando en ti".

Massachusetts es el tercer estado del país más afectado con pacientes con COVID-19, hasta el momento hay más de 78,000 casos diagnosticados y 5,108 muertes, según la Universidad Johns Hopkins.

Desde el 15 de marzo, más de 950,000 residentes de Massachusetts han solicitado el desempleo. Es por eso que Esteban desea apoyar a las comunidades discapacitadas afectadas por la pandemia.

Contacto:
Maribel Rueda, Presidente AGW
978-908-8900
maribel.rueda2020@outlook.com

Temas relacionados

Comentarios