El fallo de la «carga pública» de la Corte Suprema exacerbará la pobreza, la desigualdad y las dificultades

Más personas se verán obligadas a recurrir a organizaciones de caridad para obtener alimentos, pañales, suministros de época y otras necesidades básicas como resultado de la decisión.
Esta política hace retroceder a nuestro país, perjudicando a los niños, las familias y las comunidades … necesitamos invertir en soluciones de sentido común que permitan a las familias prosperar y vivir una vida plena y productiva. ”- Joanne Goldblum, CEO de National Diaper Bank NetworkNEW HAVEN, CT, ESTADOS UNIDOS, 27 de enero de 2020 /EINPresswire.com/ – La National Diaper Bank Network ha emitido la siguiente declaración de CEO Joanne Goldblum, en respuesta a la decisión de Supreme de hoy El Tribunal de los Estados Unidos permitirá que la regla de «carga pública» de la administración Trump se implemente en todo el país.
«La Red Nacional de Bancos de Pañales está muy decepcionada con la decisión de la Corte Suprema de hoy de permitir que la regla de carga pública de la Administración entre en vigencia en todo el país. Como hemos dicho anteriormente, obligar a las familias a elegir entre su sueño americano o atención médica, alimentos, vivienda y otras necesidades básicas, pone en peligro el bienestar de los inmigrantes legales y sus hijos, muchos de los cuales son ciudadanos estadounidenses «.
“Esta insensible elección de política pública exacerba la pobreza, la desigualdad y las dificultades. Sin los recursos del gobierno a su disposición, más personas se verán obligadas a recurrir a organizaciones de caridad para obtener alimentos, pañales, suministros de época y otras necesidades básicas. El aumento esperado en las personas que buscan ayuda reducirá aún más los recursos limitados de las organizaciones sin fines de lucro y su capacidad para satisfacer las necesidades de las comunidades a las que sirven. Los bancos de pañales en todo el país verán una mayor demanda de sus servicios en un momento en que sabemos que solo estamos satisfaciendo un pequeño porcentaje de la necesidad general. Esta política mueve a nuestro país hacia atrás, perjudicando a los niños, las familias y las comunidades. En cambio, necesitamos invertir en soluciones de sentido común que permitan a las familias prosperar y vivir una vida plena y productiva ”.
Acerca de la red nacional del Banco de pañales:
La Red Nacional de Pañales de Pañales (NDBN) es una organización nacional sin fines de lucro dedicada a eliminar la necesidad de pañales en Estados Unidos, al liderar un movimiento nacional para ayudar a satisfacer las necesidades básicas de todos los bebés y sus familias … incluido el acceso a pañales limpios y secos y otros bienes materiales. Fundada en 2011, la red crea conciencia nacional sobre la necesidad de pañales (#DiaperNeed) y apoya el desarrollo y la expansión de los bancos de pañales en las comunidades de todo el país. Su membresía activa incluye más de 200 bancos de pañales, despensas de pañales y bancos de alimentos ubicados en 49 estados de EE. UU. Y el Distrito de Columbia. Más información sobre NDBN y la necesidad de pañales está disponible en www.nationaldiaperbanknetwork.org, y en Twitter (@DiaperNetwork), Instagram (@DiaperNetwork) y Facebook (facebook.com/NationalDiaperBankNetwork).Troy MooreNational Diaper Bank Network + 1 203.821.7348 envíenos un correo electrónico aquí

    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Deja un Comentario