Notas

El evento virtual My-State Trek brinda una nueva oportunidad para apoyar la investigación de ALS mientras se distancia socialmente

29, abril

El evento virtual My-State Trek brinda una nueva oportunidad para apoyar la investigación de ALS mientras se distancia socialmente

El evento virtual brinda oportunidades para mantenerse activo en casa y recaudar fondos para la investigación de vanguardia sobre ALS en el Instituto de Desarrollo de Terapia ALS (ALS TDI).

Cambridge, MA, 29 de abril de 2020 - (PR.com)-- Los Instituto de Desarrollo de Terapia ALS (ALS TDI), el laboratorio de descubrimiento de fármacos más importante del mundo centrado únicamente en encontrar tratamientos para la ELA, ha anunciado que están impulsando su Tri-State Trek anual en un nuevo evento virtual, My-State Trek. los My-State Trek invita a los miembros de la comunidad a viajar, donde sea que estén, para apoyar la misión de ALS TDI y recaudar fondos para la investigación crítica de ALS. Además de montar virtualmente, My-State Trek ofrece una nueva opción de participación de bricolaje a través de la cual los miembros de la comunidad pueden elegir participar a través de la actividad que elijan; ya sea correr, caminar o nadar, por ejemplo. Con el nuevo formato virtual My-State Trek, ALS TDI espera evitar la propagación de COVID-19 al tiempo que abre el evento a una audiencia aún mayor y recauda dinero para financiar el ALS final.

Ahora, más que nunca, estos fondos se necesitan con urgencia. Como una biotecnología sin fines de lucro, ALS TDI cuenta con el apoyo de la comunidad para continuar su investigación de vanguardia. Debido a la pandemia de COVID-19, las donaciones individuales disminuyeron significativamente, y muchos de los eventos en los que la organización depende para financiar su trabajo se cancelan debido a la necesidad de distanciarse socialmente. El impacto es real y la necesidad es urgente. Por esta razón, ALS TDI está alentando a cualquiera que pueda participar en la recaudación de fondos como parte de My-State Trek.

“La mayoría de las personas con ELA solo viven de tres a cinco años después de experimentar sus primeros signos de la enfermedad, por lo que la recaudación de fondos para la investigación es crucial. La ELA no es una enfermedad incurable, es una enfermedad con fondos insuficientes ", dijo Steven Perrin, Ph.D., Director Ejecutivo del Instituto de Desarrollo de Terapia ALS. "El nuevo My-State Trek reúne a la comunidad de ALS no solo en el noreste, sino de todo el país, para unirse a ALS TDI en nuestra misión para terminar con ALS".

Los corredores de distancia que deseen participar en el evento My-State Trek tienen la opción de hacer el Virtual 270 Mile (tradicional de 3 días), Virtual 200 Mile (tradicional de 2 días) o Virtual 100 Mile (tradicional 1 -Día de paseo). Los participantes que eligen andar en bicicleta pueden hacerlo en casa en su propia bicicleta estacionaria o en un entrenador de bicicleta de interior, o andar al aire libre mientras practican el distanciamiento social. Nuevo este año, ALS TDI también ofrecerá una opción de participante virtual de bricolaje donde los ciclistas / caminantes / corredores pueden elegir su distancia y prometer una meta de recaudación de fondos por milla.

El Tri-State Trek anual, que se programó del 19 al 21 de junio de 2020, es una bicicleta de tres días y 270 millas desde Boston, MA hasta Greenwich, CT, y es una de las mayores recaudaciones de fondos de la organización, que atrae a más de 450 participantes. el año pasado. El evento ha recaudado más de $ 9 millones hasta la fecha para la investigación en el Instituto de Desarrollo de Terapia ALS, y ALS TDI espera que My-State Trek tenga el mismo éxito este año. Aunque el evento será virtual, ALS TDI tiene planes y herramientas para garantizar que la comunidad permanezca conectada y pueda compartir su progreso y motivación para terminar con ALS.

"El formato ha cambiado este año, pero la misión sigue siendo la misma, terminar con ALS", dijo Carol Hamilton, Directora de Desarrollo de ALS TDI. "Muchos participantes tienen una conexión directa con la enfermedad y viajan en busca de seres queridos que están luchando o han perdido la batalla contra la ELA; algunos ciclistas incluso están luchando contra la enfermedad".

Los participantes tienen desde ahora hasta el 21 de junio de 2020 para completar el kilometraje seleccionado a su propio ritmo. No importa si completa su objetivo en días, semanas o meses. Debido a esto, ahora hay una nueva oportunidad para que cualquier persona, en cualquier lugar, se involucre en ayudar a poner fin a la ELA.

El registro para My-State Trek está abierto ahora. Para registrarse en el 2020 My-State Trek, vaya a www.tristatetrek.com.

Temas relacionados

Comentarios