El Encuentro en Odontología Multidisciplinaria reúne a los mejores profesionales internacionales en Murcia

0

El PGO UCAM Day se presenta como una jornada de formación y aprendizaje para profesionales del sector: un evento pionero que se organizará por primera vez en España y asentará las bases de lo que será un encuentro de referencia a nivel nacional.

El encuentro recibirá a los asistentes a las 9:00h de la mañana, para dar inicio entonces a la jornada Intercontinental en Odontología Multidisciplinaria. Así, a lo largo del encuentro se celebrarán hasta ocho ponencias de la mano de grandes expertos del sector. En dichas ponencias se abordarán los temas más actuales de la Odontología, así como los avances y últimas tecnologías aplicadas en el sector.

El Monasterio de los Jerónimos, en Murcia, acogerá durante todo el día a aquellos profesionales que deseen conocer y aprender nuevas técnicas de trabajo, nuevos enfoques odontológicos e incluso nuevas reflexiones para entender el impacto biológico de algunas prácticas.

Un encuentro pensado para favorecer la comunicación intercontinental de profesionales
Los profesionales que participarán como ponentes en el I Encuentro en Odontología Multidisciplinaria provienen de hasta ocho nacionalidades distintas, lo cual favorece el encuentro y el debate entre los asistentes, que permitirá plantearse nuevos escenarios para adoptar nuevas maneras de trabajar.

Así, se abordarán temas como DSD, ortodoncia, endodoncia, prótesis, periodoncia, implantología y estética adhesiva.Se puede destacar al Dr. Christian Coachman, experto en DSD, cuya ponencia “El rehabilitador de la sonrisa en la era moderna. Eficiencia y diferenciación a través de la tecnología y la narración de historias” ofrecerá una nueva perspectiva sobre el diagnóstico 3D, la radiografía y técnicas de impresión digital o las cámaras intraorales, y cómo estas tecnologías han conseguido revolucionar el mundo de la Odontología.

Es igualmente notoria la figura de la Dra. Isabella Rocchietta, experta en periodoncia, quien dará pautas para gestionar casos complejos de cresta vertical.

Celebración de pre-jornadas del 1 al 4 de julio
Los días previos al evento también se llevarán a cabo las pre-jornadas, las cuales serán un complemento formativo al evento. Estas pre-jornadas se celebrarán en Murcia, Alicante y Orihuela, y serán tanto ponencias como cursos teórico-prácticos. La formación que se ofrecerá en dichos días previos será la siguiente:

Integrando estética y oclusión en rehabilitación oral adhesiva en pacientes de alta complejidad. Murcia, 4 y 6 de julio.

Clinical residency in advancend implantology. Alicante, 1 de julio. Orihuela, 2 de julio. Murcia, 2 y 4 de julio.

Cirugía bucal, implantología y periodoncia. Murcia, 5 y 6 de julio.

Endodoncia clínica microscoópica. Murcia, 5 y 6 de julio.

El PGO UCAM Day se postula como uno de los eventos odontológicos más destacados del panorama actual. Un encuentro que ofrece a profesionales del sector la posibilidad de aprender de prestigiosos ponentes internacionales y descubrir nuevos enfoques, técnicas y perspectivas. Para acudir al evento es necesario inscribirse.

Deja un comentario