Notas

El dueño de la tienda de Harvard Square cambia de moda a máscaras faciales: la comunidad local apoya el Pivot Thru Lockdown de Mompreneur

6, mayo

El dueño de la tienda de Harvard Square cambia de moda a máscaras faciales: la comunidad local apoya el Pivot Thru Lockdown de Mompreneur

Durante un momento de gran tragedia y agitación global, hay muchas "novedades" en nuestras vidas. Hay nuevos desafíos, nuevos enfoques y nuevas iniciativas en la "nueva normalidad". En ese espíritu, Esmeralda Lambert de Esmeralda, joyería y tienda de accesorios de Cambridge, Massachusetts, decidió contar su historia de cómo ella impulsó su modelo de negocio en el momento de la nueva pandemia de coronavirus.

Cambridge, MA, 06 de mayo de 2020 Esmeralda Lambert, propietaria de "Esmeralda", una tienda minorista de joyería y accesorios con conciencia social ubicada en Harvard Square de Cambridge, recientemente cambió su enfoque de la moda a las máscaras faciales en respuesta a la pandemia de COVID-19.

Durante el tiempo en que el negocio de Lambert normalmente estaría en auge con los clientes que compran el Día de la Madre y los regalos de graduación, la pandemia ha detenido a pequeñas empresas como la tienda Esmeralda.

La tienda de Lambert en Church Street en Cambridge, que abrió sus puertas en 2015, presenta una colección curada de moda y accesorios para el hogar provenientes de pequeñas empresas familiares o de mujeres.

Las puertas de Esmeralda se cerraron poco después de que los principales colegios y universidades comenzaron a enviar a los estudiantes a casa. Una semana después, el gobernador de Massachusetts, Charles Baker, emitió la orden para que las empresas no esenciales cesaran los negocios en persona el 24 de marzo de 2020.

"No muchas personas están interesadas en comprar joyas cuando están en casa en pijama en llamadas de conferencia", dijo Lambert. "Pasé de trabajar a tiempo completo con cuidado de niños para nuestra hija de 14 meses, a estar desempleada y ser madre a tiempo completo, ya que todo lo que nos rodeaba se cerró".

Sin embargo, la crisis golpeó cerca de casa con la muerte devastadora del tío de Lambert por COVID-19. Lambert no pudo viajar a su país natal, República Dominicana, para llorar con su familia. El fallecimiento de su padrino fue un punto de inflexión y decidió centrarse en cerrar la brecha en el abastecimiento responsable de máscaras reutilizables hechas por los Estados Unidos para las familias.

"Según las pautas de los CDC y los NIH, se recomiendan máscaras de tela para uso civil, dejando el suministro de máscaras médicas y N95 para los trabajadores de primera línea", afirma Lambert. "Pero a menos que cosas el tuyo propio, no es fácil encontrar máscaras cómodas de alta calidad que se ajusten bien y sean lavables a máquina".

Lambert aprovechó sus redes mayoristas y encontró un pequeño fabricante de ropa propiedad de mujeres en Los Ángeles, que recientemente había fabricado máscaras para la Base de la Fuerza Aérea Boston Hanscom. Además de atender a los consumidores individuales, Lambert puede ofrecer máscaras personalizadas a granel, con colores y logotipos de marcas, para que las empresas y organizaciones proporcionen a sus empleados.

"Esto me tocó todos los puntos: calidad, grandes lotes, opciones personalizables, precios competitivos, todo mientras mantengo mi misión de apoyar a las pequeñas empresas", dijo Lambert.

El gobernador de Massachusetts, Baker, firmó una orden el viernes 1 de mayo de 2020, exigiendo a las personas que se cubran la cara en lugares públicos cuando no pueden distanciarse socialmente. Esta orden incluía a los empleados de negocios abiertos al público.

A través del negocio de Lambert en EsmeraldaStore.com, los consumidores pueden comprar máscaras que varían en tamaño desde niños pequeños (más de 2 años) hasta niños y adultos. También fue curadora de paquetes de cuidado de distanciamiento social con máscaras y elementos esenciales complementarios de pequeños fabricantes estadounidenses, que incluyen desinfectante para manos, lociones (para reparar las manos del lavado excesivo) y velas de relajación.

Cambridge Savings Bank compró recientemente máscaras suficientes para todos sus empleados. "Cuidar la salud y la seguridad de nuestros empleados es fundamental para la cultura de CSB, al igual que apoyar a nuestros negocios locales y de propiedad de mujeres", dijo Lisa Rodericks, CMO de Cambridge Savings Bank.

"Estamos todos juntos en esto", dijo Lambert. “Al final del día, estamos tratando de regresar de manera segura a una nueva normalidad y reparar nuestras comunidades en todo el mundo. Manténgase a salvo, practique el distanciamiento social y apoye a sus pequeñas empresas locales que hacen de su comunidad el lugar que ama ”.

Para obtener imágenes de alta resolución de la tienda y máscaras de Esmeralda, visite: https://bit.ly/2SDcgbK

Sobre la tienda Esmeralda:
Esmeralda es una pequeña tienda minorista de ladrillo y mortero en Cambridge, Massachusetts, propiedad de Esmeralda Lambert. Inaugurada en 2015, la tienda ofrece una variada selección curada de joyas, accesorios y regalos artesanales locales e internacionales, que representan a 17 países, 12 estados de EE. UU. Y fabricantes locales de Massachusetts para capacitar a los artesanos y las pequeñas empresas familiares. La tienda ha sido nombrada dos veces los mejores accesorios de Boston por la lista A de Boston.

Temas relacionados

Comentarios