deNoticias

El Dr. Reddy's Laboratories anuncia el lanzamiento de las tabletas de sulfato de anfetamina USP, en el mercado de EE. UU.

HYDERABAD, India y PRINCETON, N.J .-- ()--Dr. Reddy's Laboratories Ltd. (BSE: 500124, NSE: DRREDDY, NYSE: RDY, junto con sus subsidiarias juntas denominadas "Dr. Reddy's") anunciaron hoy el lanzamiento de Amphetamine Sulfate Tablets USP, una versión genérica equivalente terapéutica de Evekeo® ( sulfato de anfetamina) Tabletas aprobadas por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (USFDA). Tabletas de sulfato de anfetamina, USP es un medicamento de la Lista II.

La marca y el genérico Evekeo® tuvieron ventas en EE. UU. De aproximadamente $ 38 millones de MAT durante los últimos doce meses que finalizaron en enero de 2020 según IQVIA Health *.

Las tabletas de sulfato de anfetamina del Dr. Reddy USP están disponibles en dosis de 5 mg y 10 mg en botellas de 100.

Consulte la información de prescripción completa, incluida la advertencia en recuadro.
https://www.drreddys.com/pi/Amphetamine_sulfate_tablets_USP_CII.pdf

ADVERTENCIA

Las anfetaminas tienen un alto potencial de abuso. LA ADMINISTRACIÓN DE ANFETAMINAS POR PERÍODOS DE TIEMPO PROLONGADOS PUEDE PRODUCIR LA DEPENDENCIA DE DROGAS Y DEBE EVITARSE. LA ATENCIÓN EN PARTICULAR DEBE PAGARSE A LA POSIBILIDAD DE LOS SUJETOS QUE OBTENGAN ANFETAMINAS PARA USO NO TERAPÉUTICO O DISTRIBUCIÓN A OTROS, Y LOS MEDICAMENTOS DEBEN PRESCRIBIRSE O DISPENSARSE CON ESPARCIMIENTO.

EL USO INCORRECTO DE AMFETAMINA PUEDE CAUSAR MUERTE REPENTINA Y EVENTOS ADVERSOS CARDIOVASCULARES GRAVES.

Evekeo® es una marca registrada de Arbor Pharmaceuticals, LLC

* IQVIA Retail and Non-Retail MAT MAT 2020.
RDY-0320-280

Sobre el Dr. Reddy: Dr. Reddy’s Laboratories Ltd. (EEB: 500124, NSE: DRREDDY, NYSE: RDY) es una compañía farmacéutica integrada, comprometida a proporcionar medicamentos asequibles e innovadores para vidas más saludables. A través de sus tres negocios: servicios farmacéuticos e ingredientes activos, genéricos globales y productos patentados, el Dr. Reddy's ofrece una cartera de productos y servicios que incluyen API, servicios farmacéuticos personalizados, genéricos, biosimilares y formulaciones diferenciadas. Nuestras principales áreas terapéuticas de enfoque son gastrointestinal, cardiovascular, diabetología, oncología, manejo del dolor y dermatología. El Dr. Reddy's opera en mercados de todo el mundo. Nuestros principales mercados incluyen: Estados Unidos, India, Rusia y países de la CEI y Europa. Para obtener más información, inicie sesión en: www.drreddys.com

Descargo de responsabilidad: Este comunicado de prensa puede incluir declaraciones de expectativas futuras y otras declaraciones prospectivas que se basan en las opiniones y suposiciones actuales de la administración e implican riesgos e incertidumbres conocidos o desconocidos que podrían causar que los resultados, el desempeño o los eventos reales difieran materialmente de los expresados ​​o implícito en tales declaraciones. Además de las declaraciones que son prospectivas por razón de contexto, las palabras "puede", "voluntad", "debería", "espera", "planea", "pretende", "anticipa", "cree", "estima "," predice "," potencial "o" continuar "y expresiones similares identifican declaraciones prospectivas. Los resultados, el desempeño o los eventos reales pueden diferir materialmente de aquellos en tales declaraciones debido a, sin limitación, (i) condiciones económicas generales tales como el desempeño de los mercados financieros, incumplimientos crediticios, tasas de cambio de divisas, tasas de interés, niveles de persistencia y frecuencia / severidad del asegurado eventos de pérdida (ii) niveles y tendencias de mortalidad y morbilidad, (iii) niveles cambiantes de competencia y factores competitivos generales, (iv) cambios en las leyes y reglamentos y en las políticas de los bancos centrales y / o gobiernos, (v) el impacto de adquisiciones o reorganizaciones, incluidos los problemas de integración relacionados. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar la información aquí contenida.

Deja un comentario