El director de UpsideLMS, Amit Gautam, es el líder de pensamiento de la industria de eLearning para 2019

0

“Elección de los editores: los 10 principales líderes de pensamiento” y los “50 artículos más populares” para 2019 lanzados por eLearning Industry la semana pasada, presenta a Amit Gautam, Director de UpsideLMS, y su trabajo.

Pune, India, 08 de enero de 2020 – (PR.com) – Thought Leadership es el resultado de años de experiencia y conocimientos, de haber visto y resuelto los desafíos de los clientes en la vida real y de haber previsto el futuro de la industria actual. Un epíteto merecido por Amit Gautam, Director de UpsideLMS, un proveedor líder de soluciones de tecnología de aprendizaje.

Amit ha aparecido en la “Elección de los editores de eLearning Industry”: la lista de los 10 principales líderes de opinión. Su artículo sobre IA, titulado “Rol de la inteligencia artificial en la formación de la fuerza laboral futura” también ha sido reconocido como uno de los 50 artículos más populares de la industria del aprendizaje electrónico para 2019.

Seleccionados a mano por los editores de eLearning Industry, el líder intelectual y la selección de artículos se basaron en los siguientes parámetros:
· Temas bien investigados e interesantes
· Puntos de vista listos para usar
· Mensajes claros, simples y bien estructurados
· Contenido fresco y atractivo

Hablando sobre el artículo de Amit, titulado “Por qué las empresas deben priorizar el aprendizaje y el desarrollo después del brexit”, que le dio la etiqueta de “líder de pensamiento” Christopher Pappas, fundador de la red de eLearning Industry, concluye que “Amit Gautam ha publicado su trabajo muchas veces en eLearning Industry’s sitio web. Es uno de los mejores y más experimentados profesionales de eLearning y tiene experiencia como consultor de clientes. Por lo tanto, tiene mucho sentido que haya logrado crear una pieza muy atractiva, deliberando por qué las empresas deben hacer de L&D una prioridad después del Brexit. Sin duda, es un enfoque muy interesante para este problema social, ya que todo el mundo está esperando que las empresas del Reino Unido tomen medidas para enfrentar la economía posterior al Brexit. ¿Es la respuesta hacer del aprendizaje y el desarrollo una prioridad, entonces? Obviamente, esta es una pregunta con la que muchos profesionales de eLearning pueden relacionarse, ¡y esta es la razón por la que ha sido una de nuestras mejores selecciones para el año!

La lista completa de eLearning Industry de 2019 Thought Leaders está disponible en -https: //elearningindustry.com/editors-choice-top-10-thought-leaders-elearning-industry

La lista completa de eLearning Industry de los 50 artículos principales de 2019 está disponible en:
https://elearningindustry.com/top-50-most-popular-elearning-industry-articles-2019

Por qué las empresas deben priorizar el aprendizaje y el desarrollo Post-Brexit se puede leer en -https: //elearningindustry.com/learning-and-development-post-brexit-businesses-prioritize

El papel de la inteligencia artificial en la configuración de la fuerza laboral futura se puede leer en -https: //elearningindustry.com/artificial-intelligence-in-workplace-role-shaping-future

Sobre la industria de eLearning:
eLearning Industry es una empresa de medios y publicaciones basada en la red fundada en 2012. Es la comunidad en línea más grande de profesionales de eLearning en la industria, y se creó ante todo como una plataforma de intercambio de conocimientos para ayudar a los profesionales de eLearning y diseñadores de instrucción a conectarse comunidad en línea segura donde pueden mantenerse al día con las últimas noticias y tecnologías de la industria, y encontrar proyectos o trabajos.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a