Notas

El Departamento de Trabajo e Industria de Montana e Indico Solutions anuncian nuevas pautas para búsquedas en sitios web y aplicaciones móviles

8, enero

Indico Solutions transforma documentos de pautas de tratamiento de compensación de trabajadores densos y complejos en aplicaciones web y móviles robustas y con búsqueda de palabras clave.

Chicago, IL, 08 de enero de 2020 El Departamento de Trabajo e Industria de Montana, Helena MT, e Indico Solutions de Melbourne, Australia y Chicago, IL anuncian un nuevo sitio web para las Pautas de Utilización y Tratamiento de Montana utilizando la Plataforma de Pautas de Indico y las próximas aplicaciones móviles.

El nuevo mtguidelines.com El sitio web permite una mejor navegación y búsqueda basada en palabras clave que elimina la necesidad de búsquedas basadas en el navegador. Basarse en la plataforma de Indico Guideline permite múltiples vías de difusión, incluidas aplicaciones móviles gratuitas que se lanzarán próximamente, tanto para dispositivos Apple como Android. "Estamos entusiasmados de volver a trabajar con Montana", dijo Matthew Stanhope, director de Indico Solutions.

Chris Wolfkiel, PhD, Director de Indico Solutions en EE. UU., "Esperamos que este esfuerzo recargue la oportunidad de aprendizaje de salud que los sistemas de compensación para trabajadores como el DLI de Montana pueden liderar". La Plataforma de Indico's Guideline ofrece una solución robusta y configurable para documentos que requieren evidencia y consenso Basar la plataforma en la nube y definir documentos como una colección de elementos de la base de datos permite la eficiencia en el desarrollo y el desarrollo rápido de sitios web y aplicaciones móviles, así como la integración de API en otras aplicaciones de TI.

Acerca del Departamento de Trabajo e Industria de Montana: el Departamento proporciona una amplia variedad de servicios y regulaciones relacionadas con la relación empleador-empleado, que incluye educación y asistencia técnica a los empleadores para comprender y cumplir con las leyes laborales estatales. Están comprometidos a proporcionar un servicio al cliente que sea profesional, cortés y respetuoso e invitamos a sus comentarios y comentarios sobre cómo les está yendo. Para obtener más información, visite http://erd.dli.mt.gov/.

Acerca de Indico Solutions: Indico es una compañía de tecnología de software con sede en Melbourne, Australia y Chicago, IL, y se especializa en aplicaciones para medicina basada en evidencia y apoyo para la toma de decisiones. Forman parte de la familia de compañías James y Monroe. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a Indico a info@indicoebm.com.

Temas relacionados

Comentarios