Notas

El Dell EMC PowerEdge R7525 ahorró tiempo durante las tareas de preparación del aprendizaje automático y logró un procesamiento de imagen más rápido que un HPE ProLiant DL380 Gen10, según los estudios

24, abril

Principled Technologies (PT) ejecutó cargas de trabajo analíticas y sintéticas en contenedores en un Dell EMC PowerEdge R7525 de ~ $ 40K y un HPE ProLiant DL380 Gen10 de precio similar para medir el rendimiento y la relación rendimiento / costo.

Durham, NC, 24 de abril de 2020 El aprendizaje automático requiere servidores potentes para personalizar la experiencia del cliente, evitar fraudes o supervisar y mantener puntos finales. Y los servidores potentes se ganan la vida completando tareas y analizando datos rápidamente, cuanto más rápido mejor.

Para explorar el rendimiento en ciertas tareas de aprendizaje automático de un servidor Dell EMC PowerEdge R7525 de $ 40K con procesadores AMD EPYC 7502, los expertos de PT configuraron dos bancos de pruebas y compararon sus resultados de rendimiento con los de un HPE ProLiant DL380 Gen10 con un precio similar por procesadores Intel Xeon Gold 6240.

El primer estudio, "Termine las tareas de preparación de aprendizaje automático en contenedores Kubernetes en menos tiempo con el Dell EMC PowerEdge R7525", utiliza una carga de trabajo que emula tareas simples de procesamiento de imágenes que una empresa podría ejecutar en la fase de preparación del aprendizaje automático.

Según el primer estudio, "encontramos que el servidor Dell EMC:
• Procesó 3.3 millones de imágenes en 55.8% menos tiempo
• Procesó 2.26x las imágenes cada segundo
• Tenía 2,32 veces el valor en términos de velocidad de procesamiento de imágenes versus costo de hardware ".

El segundo estudio, "Obtenga un mejor rendimiento de carga de trabajo de análisis de k-means para su dinero con el Dell EMC PowerEdge R7525", utiliza un algoritmo de aprendizaje utilizado para imitar la minería de datos que una empresa podría usar para mejorar la experiencia del cliente o prevenir el fraude.

Según el segundo estudio, "encontramos que la solución Dell EMC:
• Completó una carga de trabajo de agrupación de k-means en un 40 por ciento menos de tiempo
• Procesó 67 por ciento más datos por segundo
• Llevó una relación rendimiento / costo un 74% mejor en términos de rendimiento del procesamiento de datos frente al precio del hardware ".

Para explorar los resultados que PT encontró al comparar las dos soluciones de servidor de $ 40K de generación actual, lea el estudio de Kubernetes aquí facts.pt/rfcwex2 y el k-means estudia aquí facts.pt/0jyo64h.

Acerca de Principled Technologies, Inc.
Principled Technologies, Inc. es el proveedor líder de marketing tecnológico y servicios de aprendizaje y desarrollo.

Principled Technologies, Inc. se encuentra en Durham, Carolina del Norte, EE. UU. Para mayor información por favor visite www.principledtechnologies.com.

Contacto de la empresa
Principled Technologies, Inc.
1007 Slater Road, Suite # 300
Durham, NC 27703
press@principledtechnologies.com

Temas relacionados

Comentarios