El debut de Leonard Ross, The Present Past, combina historia, realidad, ficción y aventura en una nueva novela.

0

Presente pasado: Profundamente influenciado por su experiencia en el ejército y los secretos que rodean la participación de su abuelo en el ejército ruso, Ross se inspiró en la vida.
Esta aventura es más una historia fantástica relatada por un tío travieso que una película de suspenso del aeropuerto, y aún más entretenida para ella ”. La agencia de prensa en Cleveland, Ohio, se complace en anunciar el lanzamiento de la novela debut de Leonard Ross, The Present Past.
Profundamente influenciado por su experiencia en el ejército y los secretos que rodearon la participación de su abuelo en el ejército ruso, Leonard Ross se inspiró en las aventuras de la vida.
A los 18 años se unió a las Fuerzas Armadas que sirven en Japón, y más tarde en Turquía como mensajero de alto secreto para los Estados Unidos. Desde la Marina y la Fuerza Aérea hasta la construcción de su propio velero y vivir a bordo en Key West, Leonard fue un soñador que notablemente hizo realidad sus visiones. Esta novela, aunque es ficción, es una elaboración de la historia de su vida y la imaginación creativa de un hombre enérgico.
“Esta aventura es más una historia fantástica relatada por un tío travieso que un thriller de aeropuerto, y aún más entretenida”. Comentarios de Kirkus
Es 1965 y el oficial del Departamento de Estado de Estados Unidos, Josh Ross, ha sido enviado a Turquía para resolver una disputa entre Turquía y Grecia. Mientras está allí, su viejo amigo Gabe Smith le entrega una carta enviada desde Rusia que lo inicia en una aventura que lo lleva alrededor del mundo. Mientras es perseguido tanto por los rusos como por los búlgaros (y ayudado por el Mossad de Israel), ¿puede Josh descubrir un secreto familiar que se remonta al zar Pedro el Grande?
El presente pasado fue la primera y única novela de Leonard, falleció en 2009.
“Publicar este libro fue puramente accidental”. dice el editor Jared Bendis. “Leonard era mi tío favorito, y después de su fallecimiento, mi tía Louise mencionó que había entrelazado nuestra historia familiar, sus aventuras en el ejército y su amor por James Bond en una novela que no le mostró a nadie. Después de leerlo , Insistí en publicarlo “.
ATBOSH Media Ltd. en Cleveland, Ohio, es más que solo el editor de Ross. Como agencia de prensa, también sirven como agente literario tanto para el libro como para sus obras derivadas, incluidos los derechos de televisión y cine.
“Somos un tipo diferente de editorial”, dice Jared. “En lugar de comprar este libro en editoriales más grandes, publicamos el libro y ahora lo compraremos en casas más grandes para que lo lleven al siguiente nivel”.
Las editoriales más grandes interesadas en publicar o distribuir el trabajo o las compañías de producción interesadas en optar por el trabajo para otro medio deben comunicarse con Jared Bendis directamente a [email protected] o llamar al 216-288-6349.
El presente pasado por Leonard Ross 5,06 “x 7,81” Paperback comercial, 238 páginas Precio de venta: $ 16.99 impresión, $ 9.99 ebookISBN: 9781626130739 Impresión: Ingram, Amazon, B & NE-book: Kindle, Nook, Apple, Google y SmashWordsJared BendisATBOSH Media Ltd. +1 216-288-6349 envíenos un correo electrónico aquí Visítenos en las redes sociales: FacebookTwitterLinkedIn
    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a